Cómo Descargar Películas En Internet Y Verlas En Pc

nada mejor que una buena película para divertirse. Siéntate en el sofá con un poco de palomitas de maíz y un resfriado de gancho de refrescos es una de las pasatiempos favoritos de muchas personas. Con la popularización de Internet, la Web se ha convertido en el repositorio de archivos multimedia más grande y práctico.

Actualmente, en unas pocas horas (hasta minutos, dependiendo de la velocidad de conexión) es posible almacenar cualquier Título disponible en la red. Ordenadores mundiales. Por lo tanto, la descarga de películas es una práctica cada vez más común en los usuarios del día a día de Internet.

Sin embargo, no siempre el proceso de descarga y ejecución de imágenes es simple. ¿Cuál es la mejor manera de descargar películas? ¿Qué necesitas para ejecutarlos con calidad? ¿Y cuando el contenido está en otro idioma? Saber cómo lidiar con estas y otras situaciones es esencial para usted tener la mejor experiencia posible.

Pensando en estos posibles problemas, lo ordenado ha creado esta guía paso a paso para que nuestros lectores descubran todo lo que es todo lo que sea Necesario para descargar películas en Internet y verlas en PC.

Contenido gratuito

Todo el contenido disponible en la Web se enmarca en la ley de derechos de autor, también conocida como derechos de autor. Así que contáctenos sobre las directrices de las películas que pretende descargar. Sin embargo, el procedimiento descrito en esta guía se puede aplicar a cualquier tipo de archivo, sin embargo, lo ordenado hace explícito que no fomente la piratería u otras formas ilegales de descarga. Manténgase en: ¡La piratería es un crimen!

Requisitos previos

  • Conexión a Internet;
  • cliente torrent;
  • motor de búsqueda de archivos torrent;
  • Multimedia Player;

  • Servicio de búsqueda de subtítulos.
  • Dónde buscar películas

    P2P La tecnología es la forma más eficiente de descargar películas: esto es porque permite que la descarga sea reembolsado desde el punto donde se detuvo anteriormente en el caso de la interrupción de la conexión a Internet. ¿No estás familiarizado con el tema? Lea los artículos que se enumeran a continuación y sepa mejor el Torrent:

    • la Biblia torrent
    • ¿Por qué es importante limitar la banda utilizada por la descarga por Torrent?
    • comparación entre clientes torrentes. ¿Cuál es el mejor?

    buscadores de torrent

    Lo primero que se debe hacer es encontrar el archivo torrent que corresponde a la película deseada. Para facilitar su investigación hay varios motores de búsqueda. La ordenada, el Torrentz optó por realizar los pasos descritos aquí. Sin embargo, hay alternativas para este servicio, tales como:

    • yours;
    • torrent2exe;
    • Hightrents.

    1er paso: acceda al motor de búsqueda y busque el nombre de la película deseada.

    ampliar

    2do paso: descargue el archivo de torrent. Priorice los servidores que tengan una cantidad mayor y estable de semillas (lo que significa que hay más máquinas listas para compartir los paquetes de datos del archivo respectivo).

    Ampliar

    Es hora de descargar

    Terminó de descargar este archivo, necesitará un cliente torrent para administrar la transferencia de la película en sí. Para este procedimiento usamos uTorrent. Sin embargo, puede optar por otro programa del género, como:

    • Vuze;
    • BitTorrent;
    • bitronc.

    3er paso: ejecute el cliente torrent y abra el archivo guardado en el paso anterior.

    Ampliar

    4º paso: espere el final de la transferencia. Si el proceso no se inicia, verifique que la aplicación haya sido instalada correctamente o busque otro archivo de torrent en el motor de búsqueda y regrese al 3er paso.

    antes de apretar la reproducción

    El que observa los videos con frecuencia en la PC debe haber encontrado archivos que no puedan ser ejecutados. Esto se debe a que algunos formatos de video requieren codificaciones diferenciadas para jugar. Los códecs son responsables de identificar y traducir estos contenidos codificados.

    Para evitar esta situación inconveniente, debe instalar algún paquete de códec (haga clic aquí y comprender por qué son indispensables en una computadora). El K-Lite Mega Codec Pack es una de las aplicaciones más reconocidas en este segmento. Otras opciones son:

    • Paquete de codec de reproductor de medios;
    • real alternativo lite;
    • xp Codec Pack.

    Paso 5: Instale el paquete de códecs de su elección.

    en la pantalla PC

    Terminó el paso anterior, está listo para ejecutar el video. Solo tenga un reproductor multimedia para iniciar la sesión «Cine de casa». El programa más común para ver videos es Windows Media Player, Aplicación estándar de Windows. Sin embargo, hay una amplia variedad de buenos jugadores para su deleite:

    • MEDIA Player Classic;
    • realplayer;
    • VLC Media Player;
    • bs.player.

    6º paso: ejecute la película descargada con el jugador que mejor satisface sus necesidades.

    séptimo paso: siéntate en el sofá ¡Relájate y disfruta!

    en otros idiomas

    Aunque la industria nacional de cine ha crecido en los últimos años, los productores más reconocidos crean sus obras en inglés. Debido a esto, puede encontrar imágenes sin soporte para el idioma portugués. Si la película descargada encaja en este contexto, deberá encontrar su título.

    No se preocupe, hay sitios específicos para este tipo de contenido. Legends.TV es una alternativa centrada en el público brasileño y portugués. También puede utilizar los siguientes servicios:

    • sublight;
    • subcrawler;
    • descargar divx subtítulos.

    8º Paso: Abra el sitio de subtítulos y busque los subtítulos de la película descargada. Recuerde indicar el idioma al que desea ver. O con la nomenclatura que es más conveniente para usted, y Realoque los archivos de video y leyenda descargados en este directorio.

    11º paso: cambie el nombre de ambos archivos con el mismo nombre. PRECAUCIÓN: No cambie las extensiones de los archivos, de lo contrario, puede ocurrir en la película o leyenda,

    AMP12º Paso: Abra el reproductor multimedia y active la opción de subtítulos.

    ARLANZARIA 16: ¡Juega la película en este reproductor, tome las palomitas de maíz y disfrute del contenido!

    El proceso de inserción de subtítulos en las películas tiene una serie de variantes, dependiendo de cómo el usuario lo esté observando. Por ejemplo, puede crear un video de combinación de DVD y un título para ver en el televisor, agregar subtítulos a los videos en FLV (extensión Flash Player), entre muchas otras ocasiones.

    Quiero obtener una estrella en el tema ? Lea los siguientes artículos para convertir a un experto en subtítulos:

    • Cómo poner los subtítulos en sus películas y videos para escribirlos en DVD
    • Cómo descargar subtítulos para sus videos rectos a Media Player Classic
    • Cómo agregar subtítulos en los videos MP4 y FLV
    • Cómo usar el formatoFactory para incrustar subtítulos en sus películas y videos

    ¿Qué elegir?

    Muchos usuarios tienen dudas serias al elegir qué archivo para descargar. En el momento de seleccionar un archivo torrent, tiene información útil para decidir el mejor archivo para su perfil.

    El primer punto a observar es el formato del archivo de video. Las extensiones más comunes para las películas son AVI, WMV, RMVB y MKV. Los dos primeros formatos son estándares de Windows, teniendo una gran compatibilidad con las características de este sistema operativo. La calidad de AVI y WMV se considera buena.

    rmvb tiene una particularidad: compresión. En general, los archivos en este formato son más pequeños, sin embargo, con menor calidad. Está indicado para usuarios con conexión más lenta. A su vez, MKV es la mejor opción para cualquier persona que quiera la máxima resolución, alcanzando hasta 1080p. Echa un vistazo al artículo «¿Conoces las diferentes extensiones de video?» Para obtener más información sobre los formatos de video y audio.

    En un segundo momento, debe observar el tamaño del archivo. En promedio, las películas de 90 minutos tienen 700 MB a 1 GB, dependiendo del formato de video. Estos archivos solo tienen la película, es decir, no cuentan con menús, extras o opciones de idioma. Puede encontrar alternativas con todas estas características, pero el tamaño del archivo debe subir a aproximadamente 3 GB.

    Otra característica que puede usar para guiar su decisión es la resolución máxima del video si el archivo Torrent ofrece este información. Intente saber la resolución que utiliza en su computadora y establecer este valor como base para su búsqueda. Así que la película tendrá mejor calidad en la hora de reproducción en su monitor.

    Recomendado:  Facebook: Cómo Saber Si Su Cuenta Se Infectó Con Clickjacking

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *