Cómo Descargar Los Videos De Youtube Caption Online En Mobile Y Pc

Puede descargar los subtítulos en línea de YouTube y de forma gratuita. El recurso está disponible para ambas transcripciones generadas automáticamente, según lo agregan los creadores de contenido.

organizador explica cómo descargar los subtítulos en línea y manualmente. Echa un vistazo a cómo descargar el archivo en los formatos.sbv,.vtt y.srt de tus propios videos alojados en la plataforma.

La funcionalidad puede ser útil para recoger notas de video educativas o ver la película en un criador sin conexión.

PRECAUCIÓN: Mantente al tanto del autor del derecho de YouTube. La descarga y la reproducción de archivos de video sin autorización del Creador se consideran un delito por la ley brasileña.

Cómo descargar la leyenda de YouTube Legend Online

Hay una serie de sitios que ofrecen la opción Para descargar los subtítulos de videos de YouTube. Organizador eligió la solución DVDVideosoSoft debido a las herramientas de personalización que proporciona el servicio. Puede usarlo tanto en la PC como en su teléfono celular, el navegador de su preferencia.

1. Primero, vaya al sitio web de YouTube y copie el enlace de video que cuenta con la leyenda que desea descargar;

  • Si está utilizando la aplicación de YouTube en el teléfono, toque en el ícono de una flecha (Compartir) debajo del jugador y elija copiar enlace;

2. Ahora vaya al sitio web de Subtítulos de YouTube Online de YouTube DVDVideosoft. Pegue el enlace en el cuadro donde está escrito Insertar YouTube Link aquí. Luego presione el botón de descarga;

3. Automáticamente, el sitio genera un archivo para descargar. Sin embargo, no descargue esto primero y cierre la ventana;

4. Desplácese hasta la pantalla para ver las características de edición. Vaya a la mitad si no desea descargar el título completo, sino solo un tramo de él, indique la hora de inicio y finalización;

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Las 7 Mejores Aplicaciones De Películas Android E Ios

5. El elemento de sello de tiempo ofrece las siguientes opciones:

  • Eliminar sellos de tiempo: elimina el marcado de tiempo. Esta opción es útil para aquellos que desean solo el texto y no usan el título en un jugador.
  • Sellos de fecha / hora originales (para cada oración): mantiene la marca de tiempo original. Es el más adecuado para cualquier persona que quiera usar el archivo como un título en un reproductor de video fuera de línea.
  • Sellos de fecha / hora personalizadas a cada una: proporciona personalización de marcado de tiempo, insertándolo cada 1, 2, 5 o 10 minutos.

6. Si lo desea, es posible revisar el texto en el sitio, antes de descargar. Solo correcto como lo prefiere en la sección de vista previa;

7. Realice todas las ediciones, elija el formato en el que desea guardar el archivo. Es posible descargar como.srt (formato de título),.txt o copy. Si elige eliminar la marca de tiempo, en el Paso 4, la opción.SRT no está disponible.

Cómo descargar la leyenda de YouTube Manualmente

Si lo desea, puede extraer el texto de La leyenda manualmente en YouTube, sea generada automáticamente o por el autor del video. El proceso es bastante simple y requiere el uso de un editor de texto. La siguiente punta funciona solo en el navegador en la PC.

1. Abra su navegador de preferencias, acceda a YouTube y vaya al video que contiene la leyenda deseada;

2. Haga clic en el conjunto de tres puntos del conjunto debajo del reproductor. Elija abrir la transcripción;

Recomendado:  10 Aplicaciones Para Grabar La Pantalla De Pc Gratis En 2021

3. La caja de transcripción de contenido se abrirá en el lado derecho del reproductor. De forma predeterminada, se muestra con marca de tiempo. Si desea eliminarlo, haga clic en el icono de tres puntos sobre la casilla, e vaya a mostrar u ocultar la fecha y la hora;

4. Ahora seleccione todo el texto y la copia (a través del acceso directo de teclado CRTL + C);

5. Pegue el texto en su editor de preferencias y realice los cambios que necesita necesaria.

Cómo descargar la leyenda de YouTube desde su propio video

Si elige usar YouTube Studio para legendizar sus propios videos, la plataforma ofrece la opción de descarga del archivo creado por usted de forma nativa. Es decir, no es necesario recurrir a ninguna tercera aplicación o sitio.

Los archivos están disponibles en los formatos.sbv,.vtt y.srt.

1. Abra el estudio de YouTube y, si no ha iniciado sesión, inicie sesión en su cuenta de plataforma. Luego haga clic en Videos, en el conjunto de menú en el lado izquierdo de la pantalla;

2. Mouse sobre el video en el que desea incluir el título. Cuando el icono aparece un lápiz, haga clic en él;

3. Bajo detalles de video, acceda a la pestaña Más opciones;

4. Enrolle la pantalla a la sección de idioma de idioma original, subtítulos y CC. Si ha redactado el título manualmente, puede haber más de una opción disponible. Haga clic en el que desea usar (manual o automático) e ir a editar en la versión clásica del estudio de creación;

5. Haga clic en Acciones, y a continuación para descargar, elija el formato de título. Guarde el archivo en la carpeta de su preferencia.

Recomendado:  Cómo Disminuir El Tamaño Del Video En Línea Por Teléfono O Pc

Cómo poner el título de video de YouTube automáticamente

Auto Derecho de los videos de YouTube

Publique el contenido de terceros sin Su autorización puede ser considerada un delito. El Centro de Ayuda de YouTube informa que en varios países, «Cuando una persona crea un trabajo original que se muestra en un entorno físico, posee automáticamente el copyright de la obra».

Sin embargo, hay casos que pueden ser Enmarcado de acuerdo con el uso aceptable. Son aquellos que pueden usarse sin la autorización previa del autor. En los Estados Unidos, por ejemplo, la reproducción de comentarios, análisis, investigación, investigación o informes puede considerarse aceptable por las autoridades.

también se puede tomar cuando el uso no es para fines comerciales y si se reproduce un objetivo educativo. Según Youtube, si el material es factual y no puramente ficticio aumenta las posibilidades de tener su uso tomado como justificable. La plataforma también enumera los mitos de uso aceptable. Son:

  • «Si doy crédito al propietario de los derechos de autor, mi uso se considerará aceptable automáticamente»;
  • «» usos para ‘entretenimiento’ o ‘sin fines de lucro ‘Son automáticamente aceptables «;
  • » Si agrego materiales originales creados por mí a la obra protegida por derechos de autor de otra persona, mi uso será aceptable «.

Explicaciones detalladas En la página se puede encontrar sobre el tema del uso aceptable de un trabajo de terceros en la página ¿Qué es aceptable uso?, creado por YouTube en sí. Vale la pena recordar que cada país tiene su propia legislación, que debe ser respetada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *