Cómo Descargar Fotos E Instagram En Pc Y Móvil

descargar videos y fotos de Instagram aún no es un recurso nativo de la red social. Sin embargo, con las aplicaciones de terceros, es posible descargar medios de alimentación e historias tanto en la PC como en la aplicación móvil.

Vale la pena recordar que la reducción y la reproducción de los contenidos protegidos por los derechos de autor sin autorización de El autor es considerado un delito por la legislación brasileña.

Cómo descargar videos de Instagram en Mobile

Para descargar fotos y videos de Instagram en Mobile, es necesario recurrir a una aplicación. tercero. Afortunadamente, hay una serie de programas que ofrecen esta función.

Echa un vistazo a nuestra lista con las mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram

Cómo descargar videos y fotos de las historias de Instagram en Mobile

En este tutorial, elegimos la historia de la aplicación para Instagram, disponible para Android y iOS.

1. Descargue la historia de Repost para Instagram, y luego abra la aplicación;

2. Dentro de la aplicación, inicie sesión en su Cuenta de Instagram;

3. Al conectarse, las últimas historias se muestran por quién sigues. Toque en la imagen del perfil de la persona que desea guardar el video o la foto publicada;

4. Elija la publicación que desea guardar y luego ir a guardar y copiar el título;

5. Dé permiso para la historia de repost de Instagram Acceda a sus fotos, medios de comunicación y galería. De forma predeterminada, los archivos de video se guardan como MP4 y fotos como JPEG.

listo, el contenido ya está disponible en su dispositivo!

Recomendado:  Cómo Dejar De Seguir A Aquellos Que No Te Siguen En Instagram A La Vez

Cómo descargar videos y fotos Feed from The Feed Instagram ign El teléfono celular

Para el siguiente tutorial, elegimos la aplicación FastSave, disponible tanto para Android como para iOS.1. Descargar FastSave. Luego, abra la aplicación y active la clave relacionada con la opción de servicio FastSave;

2. Así que toque Open Open Instagram para abrir la aplicación de red social;

3. Ruede la alimentación hasta que encuentre la imagen o el video que desea guardar. Así que vaya al icono de tres puntos establecido en la esquina superior derecha de la publicación;

4. Toque en la opción Copiar enlace;

5. Luego abra la aplicación FastSave y espera que se complete la descarga. El contenido estará disponible en la carpeta Mi descarga.

La aplicación descarga la publicación en su galería de teléfonos inteligentes.

Cómo descargar videos de IGTV e instagram en Mobile

Aquí, también usaremos la aplicación FastSave, disponible para Android y iPhone. Los procedimientos de descarga para videos en Reels e IGTV son iguales, por lo que reunimos los dos en el mismo paso a paso.

1. Abra FastSave y active la llave junto a la opción Servicio de FastSave;

2. Luego vaya a Open Instagram para abrir la aplicación Social Network;

3. Abra los carretes o la IGTV que desea descargar. Luego, toque el icono de tres puntos, junto al icono del avión de papel, en la parte inferior de la pantalla;

4. Desde la abertura del menú, elija copiar enlace;

Recomendado:  Tutorial: Cómo Usar Las Historias De Instagram

5. Luego abra la aplicación FastSave y espera que se complete la descarga. El contenido estará disponible en la carpeta Mis descargas.

Cómo descargar videos de Instagram y fotos en PC

Para realizar los siguientes procedimientos, debe descargar el descargador para Instagram + Direct Extension Mensaje en Google Chrome. Haga clic en Usar en Chrome para descargar y, en el cuadro que se abre, confirme la descarga en Agregar extensión.

Cómo descargar videos y fotos de las historias de Instagram en PC

1. Acceda a la página web de Instagram o actualización, si ya está abierta en el navegador;

2. En la sección de la historia, toque sobre la imagen de perfil de usuario que desea descargar la foto o el video publicado;

3. En la esquina superior izquierda de la pantalla, las opciones estarán disponibles y descargarán todo. Si desea descargar esa historia específica, haga clic en Descargar. Si desea descargar todas las historias asistidas hasta ahora, seleccione Descargar ALL;

4. Luego, seleccione la carpeta donde desea guardar la foto o el video, nombra el archivo y finalice el proceso para guardar.

  • Si elige la opción All, los archivos se comprimirán en una carpeta en.ZIP FORMATO. Para abrirlo, debe tener un programa de discurso de archivo, como WinZip, WinRAR o 7-ZIP.

De forma predeterminada, los archivos de video se guardan como MP4 y fotos como JPEG.

Cómo descargar la feed, los carretes y los videos de IGTV en PC

1. Acceda a la página web de Instagram o actualización, si ya está abierta en el navegador. Tenga en cuenta que en la parte superior a la derecha de la pantalla hay tres iconos nuevos. Esto indica que el complemento se ha instalado correctamente;

Recomendado:  Instagram: Cómo Ocultar Historias De Amigos Sin Seguirte

2. Para descargar una foto de alimentación o video, IGTV o Reeels, toque el mouse sobre él. Observe que aparece, en la parte superior a la izquierda de la imagen, la opción de descarga. Haga clic en él;

3. Luego, seleccione la carpeta donde desea guardar la foto o el video, nombra el archivo y finalice el proceso para guardar.

Más características del Downloader de Instagram para usar

Si usted Han elegido descargar fotos y videos de PC, tuvo que descargar el Downloader para la extensión de Instagram Downloader. Entonces, ¿por qué no explorar los otros recursos ofrecidos por el complemento?

Además de descargar las publicaciones individualmente, el programa le permite descargar varias publicaciones a la vez. Para hacer esto, simplemente toque el icono Descargar todo, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, simplemente establezca la cantidad de fotos por página y confirme en la descarga.

Otra funcionalidad disponible es la que le permite ver en la computadora una versión idéntica que de la aplicación para el teléfono celular. Por lo tanto, hace posible responder a los mensajes privados (directores), así como publicar fotos en historias y piensos. Todavía hay opciones adicionales, como activar el modo Night y, por supuesto, descargar las publicaciones que desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *