Cómo Descargar Extensiones Para Spotify

Imagen: PCGUIA.PT

Spotify es un programa de transmisión de música que ha estado ganando adepto un poco en todo el mundo. Es fácil de usar, le permite escuchar sus canciones favoritas sin que se almacenan en su computadora, descubra nuevos estilos musicales en función de lo que oye y aún explore las listas de reproducción de sus amigos. ¡Es sin duda uno de los software del momento! Para hacerlo más completo, todavía es posible agregar múltiples extensiones. Si no sabe cómo hacerlo, continúe leyendo este ordenado ordenado.com en el que explicamos cómo descargar extensiones para Spotify.

También puede interesarle: Cómo descargar las canciones de SpotifyPasso a continuación: 1
Recomendado:  Cómo Configurar Los Recursos Familiares En Windows 10

en Primer lugar Debe instalar Spotify en su computadora. Haga esto en este enlace haciendo clic en el botón «Descargar Spotify».

2

Cuando lo ha instalado, ábralo y, en la columna izquierda, haga clic en «Localizador».

3

Baje de la página y elija la aplicación / extensión que más le interese o que tenga curiosidad en la experimentación. Haga esto haciendo clic en él.

4

En este caso, se seleccionó Tunaspot, pero debe elegir lo que más le agrada. Cuando hizo clic en él, haga clic en el botón de arriba a la derecha que dice «Agregar».

5

Esta opción servirá y agregará la extensión a sus favoritos y lo usará cada vez que desee más prácticamente.

Recomendado:  Whatsapp Sin Sonido, ¿Cómo Resolver?

Si desea leer más artículos como cómo descargar extensiones para Spotify, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *