Cómo Descargar E Instalar Ahora El Nuevo Pokémon Go Para Android

Pokémon Go es un juego que ha llamado mucha atención del público, especialmente debido a la promesa de transformar nuestro mundo en un «universo Pokémon». Cumpliendo la promesa realizada durante el período de E3 2016, Nintendo finalmente está lanzando la descarga de la aplicación para Android IOSEM algunas regiones, lo que permite a algunos jugadores ya experimentar la experiencia de ser verdaderos maestros Pokémon.

, desafortunadamente Brasil parece Para ser insertado en los planes de Big N al principio. Una prueba de este es el hecho de que es posible acceder a la aplicación a través de Google Play, pero no es posible descargarlo, a menos que su teléfono inteligente esté configurado para una de las regiones elegibles. Sin embargo, esto no nos ha impedido encontrar APK, descargar e instalar la aplicación para ver cuál es la de este nuevo juego. Y eso es lo que vamos a enseñarte ahora.

Pokémon Go no está disponible para nuestra región

1. Descargando el APK

El primer paso es ir a la tienda oficial de Google, la tienda de juegos y descargar la aplicación en su smatphone a través de este enlace: los dispositivos con procesadores Intel no deben ser compatibles. El juego debe permanecer en línea para los brasileños mañana a las 4 pm o en algún momento de esta semana.

Descargar juego a través de la Tienda Play

Recomendado:  4 Consejos Importantes Para Que Prolongen La Vida De Sus Baterías De Litio

2. Permitir la instalación para fuentes desconocidas

Si su dispositivo no está configurado de esta manera, debe permitir aplicaciones de origen desconocidas. La instalación de la aplicación lo guiará para habilitar esta función. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un proceso que no se recomienda para cualquier programa que pueda encontrar allí. Descarga e instale ahora el nuevo Pokémon Go para AndroidImage3 de 4 horas de descarga e instálica el nuevo Pokémon Go para AndroidImage4 de 4

3. A partir de la aplicación

Después de instalar Pokémon Go, es posible comenzarlo y pasar por el tutorial del juego. El jugador tendrá que pasar por algunas pantallas básicas, como los Términos de uso y una introducción hecha por «Professor Willow».

Cómo descargar e instalar ahora El nuevo Pokémon Go para AndroidImage1 de 3QO Descarga e instale ahora el nuevo Pokémon Go para AndroidImage2 de 3QO Descarga e instale ahora el nuevo Pokémon Go para AndroidImage3 de 3

4. Montaje de su carácter

A continuación, el jugador puede elegir el sexo del personaje y elegir algunos aspectos para la personalización.

Cómo descargar e instalar ahora El nuevo Pokémon Go para AndroidImage1 de 2QO Descarga e instale ahora Nuevo Pokémon Ir a AndroidImage2 de 2

5. Recogiendo su primer Pokémon

Luego, el jugador será enviado al «Pokémon World», donde puede pasar por el tutorial de captura del primer monstruo de bolsillo. Las tres iniciales de la primera temporada: Bulbasaur, Squirtle y Charmander, lo que permite la captura de uno de ellos.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Crear Un Servidor Y Jugar En Modo Multijugador
Cómo descargar e instalar ahora El nuevo Pokémon Go para AndroidImage1 de 5 ASO Descarga e instale ahora el nuevo Pokémon Go Para AndroidImage. Desde 5Somo descarga e instale ahora el nuevo Pokémon Go para AndroidImage3 de 5 ASO Descarga e instale ahora el nuevo Pokémon Go para AndroidImage 4 de 5 ASO Descarga e instale ahora el nuevo Pokémon Go para AndroidImage5 de 5

6. Explore el mundo, y los menús

después de eso, el juego invitará al jugador a explorar el mundo y capturar nuevos Pokémons y otros lugares. Disfruá de todos los menús y opciones disponibles para el juego, como la lista de monstruos capturados y la página de estado del jugador.

Cómo descargar e instalar ahora El nuevo Pokémon Go para AndroidImage11 de 8 como descargar e instalar el nuevo Pokémon Go para Android Picture and Install and Install ahora The New Pokémon Go para Android Picture Now The New Pokémon Go para Android Picture Now The New Pokémon Go para Android Picture Now The New Pokémon Ir a descargar e instalar AndroidImage6 desde 8somo descargar e instalar ahora el Nuevo Pokémon Go para AndroidImage7 de 8somo Descarga e instale ahora El nuevo Pokémon Go para AndroidImage8 de 8
Recomendado:  Pokémon Go: Aprende A Lanzar Pokébolas Y Tener Bonificaciones Con Parcelas Curvas

Por ahora, un «mundo vacío»

al menos por ahora, Parece que Pokémon Go todavía no está preparado al 100% para todos los jugadores y regiones. En nuestras pruebas, solo los monstruos tutoriales estaban disponibles, lo que puede ser una limitación tanto del lugar en el que estamos, Curitiba, Paraná, a partir de nuestro país. En el momento, aún no ha sido posible explorar todas las capacidades de este juego que tiene una gran promesa para los fanáticos de la franquicia.

Actualización

De acuerdo con el mensaje de nuestros lectores ayer (05) Hasta hoy (06) Pokémon Go pareció estar funcionando normalmente para todos los jugadores. Sin embargo, parece que ahora los servidores de Corram deshabilitados para regiones donde el juego aún no está disponible oficialmente. Por ahora, esperemos a ver cuando vendrá este juego aquí en Brasil.

Actualización 2

Aparentemente, los servidores brasileños se quedaron en línea por un breve período de tiempo hoy (18) y regresaron Estar fuera de línea. De una forma u otra, la infraestructura está aparentemente lista y el juego se puede liberar mañana (19) a las 4 pm. Algunos rumores afirman que el juego puede llegar a Brasil más tarde esta semana. Manténgase atento y trate de jugar mañana al amanecer o por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *