Cómo Descargar Aplicaciones En Mi Blackberry

BlackBerry Boom of the Año 2011 fue impactante, pero a pesar de su comercio masivo, nos reunimos hoy en día las personas que tienen este dispositivo móvil inteligente y no saben cómo aprovecharla en su totalidad. Desde BlackBerry, puede descargar aplicaciones gratuitas, como cientos de juegos, Facebook, Twitter, luces de colores e incluso temas para personalizar la apariencia de su pantalla.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerryPass SIGE: 1

Conduzca a su menú BlackBerry y abra la aplicación Mundial. Si aún no lo tiene, puede descargarlo haciendo clic aquí.

2

Si está descargando ahora a App World, acepte los Términos y Condiciones. Una vez finalizado el proceso, comuníquese con la carpeta «Descargas» y ejecute la aplicación.

3

Navegue a través de las diferentes secciones de la aplicación World, donde encontrará las aplicaciones pagadas o gratuitas. En orden, le recomendamos que vaya directamente a las 25 aplicaciones gratuitas más descargadas, aquí encontrará Facebook y todas las aplicaciones útiles para BlackBerry.

4

, haga clic en él y acepte las condiciones nuevamente, normalmente BlackBerry le pregunta Para su cuenta de correo electrónico y su contraseña. Recuerde que cuando finalice el proceso de descarga, su nueva adquisición se encontrará en la carpeta «Descargas».

Si desea leer más artículos como cómo descargar aplicaciones en mi BlackBerry, le recomendamos que ingrese nuestra Categoría de la electrónica.

Consejo

  • Dependiendo de su conexión a Internet, el proceso de descarga puede tomar más tiempo.
Recomendado:  Qué Hacer Si Mi Teléfono Celular No Se Carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *