Cómo Desbloquear A Alguien En Facebook

Puede ser que en el pasado ha bloqueado uno de sus contactos en Facebook, pero ahora desea deshacer esta acción. Facebook permite el desbloqueo de un contacto, pero no significa que será su amigo nuevamente. Si desea tenerlo nuevamente en su lista de amigos de Facebook, debe solicitar su amistad nuevamente.

Siguiente, en ordenado. Le permitirá enviar mensajes de nuevo, solicite su amistad e interactúe con él en línea. La sesión en su perfil de Facebook ingresando su correo electrónico y contraseña y seleccionando el icono del candado que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Al hacer clic en este icono, verá una lista con diferentes opciones: Debe seleccionar el último de los últimos «¿Cómo evito que alguien me moleste?».

Recomendado:  300 Preguntas Para Amigos En AskFm
2

Una vez que se selecciona la opción, la opción «Ver todos los usuarios bloqueados», que es la opción que debe hacer clic en eso. Le permitirá desbloquear a alguien en Facebook.

3

entonces, Aparec Erá una lista en el centro de la pantalla donde puede ver todos los contactos que bloquearon en el pasado. Para desbloquear a alguien de Facebook, debe buscar el nombre de esta persona y seleccionar la opción de «Desbloquear» que aparece a la derecha.

4

Es importante que sepa que incluso se ha desbloqueado a una persona de Facebook no significa que esta persona se convierte en su amigo otra vez; Si desea recuperar la amistad en Facebook con esta persona, debe enviarle una solicitud de amistad nuevamente.

Recomendado:  Aprenda Cómo Desactivar Las Preguntas Sobre Lugares Que Se Muestran En Google Maps
5

Si este artículo le fue útil, también verifique estos artículos que tenemos para usted:

  • Cómo bloquear la foto del perfil en Facebook
  • Cómo saber si me bloquearon en Facebook

Si quieres leer más artículos Similar a lo que desbloquea a alguien en Facebook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *