Cómo Dejar De Recibir Spam En Mi Correo Electrónico

Uno de los hechos más característicos e incómodos de Internet es el hecho de que recibe correos electrónicos no deseados. Los conocidos popularmente como SPAM, son fáciles de identificar porque normalmente contienen frases alarmantes que nos comunican que podemos enriquecer en menos de dos pasos. Si está buscando cómo eliminar el spam de su correo electrónico en pedidos, explique a usted, paso a paso, cómo obtenerlo:

También puede interesarle: Cómo recuperar mi correo electrónico

  1. Eliminar suscripción
  2. Utilice diferentes cuentas de correo electrónico
  3. Si envía un correo electrónico a varias personas…
  4. Mark IT It It It It It It como spam

Eliminar suscripción

Todos los correos electrónicos de publicidad deben ofrecer al usuario, de manera obligatoria, la posibilidad de eliminar la suscripción. Vaya a la parte inferior del correo electrónico y busque la opción «insostusiva» o algún texto similar; La mayoría de los sitios envían publicidad a menudo presentan el siguiente texto: «¿Desea dejar de recibir este correo electrónico? Haga clic aquí».

Use diferentes cuentas de correo electrónico

uno de los mejores métodos para evitar que los correos electrónicos no deseados le molesten en su correo electrónico, es crear un específico para que todos se detienen allí; Es decir, cree una cuenta de correo electrónico y use solo para participar en todos aquellos lugares propiciales de enviar spam, como raffles.

Si envía un correo electrónico a varias personas…

¿Quieres enviar un correo electrónico a cientos de personas para desearles Feliz Navidad? Lo mejor que puedes hacer es enviarlo como una copia oculta. Para hacer esto, seleccione ‘CCO’ y escriba todas las cuentas de correo electrónico a las que desea enviar los contenidos de su mensaje. Solo usted puede ver las direcciones de todas aquellas personas a las que ha enviado el correo electrónico.

Marque como spam

Si recibe mensajes de, por ejemplo, las únicas cajas de luz, lo único Debe hacerlo es seleccionar el correo electrónico y, independientemente del sistema de correo electrónico que usa, haga clic en el ícono «Marcar como SPAM». El servicio de correo electrónico detectará el remitente como Spammer Automation Way y dejará de mostrarle sus correos electrónicos en el ‘Entrada’ Carpeta.

Si desea leer más artículos similares a cómo detener la recepción de spam en mi correo electrónico, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

consejos

  • Elija direcciones difíciles y complejas, que no son fáciles de adivinar.
  • No responda ni reenvíe las corrientes de correo electrónico.
Recomendado:  Aprenda Cómo Cambiar La Apariencia De Su Cuenta De Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *