Cómo Crear Una Contraseña De Inicio De Sesión De Windows 8 Restablecer Pendrive

Una forma de permanecer prevenida es crear un disco para restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows 8, si olvida la suya. En otro tutorial de Baixaki basado en la vista previa del consumidor de Windows 8, aprenderá cómo crear el suyo.

Enjuagamos que este tutorial es válido para las cuentas locales. Si elige iniciar sesión en Windows 8 con su cuenta de Microsoft, deberá restablecer su contraseña de lo contrario. Además, esta es una medida preventiva: debe crear su disco y dejarlo listo para cuando, y si olvida sus credenciales.

Cómo crear un disco para hacer una nueva contraseña en Windows 8

Use la combinación de las teclas de Windows y F para abrir la herramienta de búsqueda. Haga clic en «Configuración» y busque «Cree un disco de restablecimiento de contraseña». Abra el primer resultado.

Recomendado:  Gmail: Cómo Ocultar Marcadores Y Círculos De Barra Lateral

Ampliar

Antes de continuar, inserte su Pendrive. Solo luego haga clic en «Siguiente» en el asistente abierto.

Seleccione la unidad de dispositivo extraíble y siga con el asistente.

Deberá informar a su contraseña actual. Haga clic en «Siguiente» y listo: su disco de restablecimiento de contraseña está listo. Ahora, solo lo guarda guardado en un lugar seguro y lo use si olvida su contraseña.

restableciendo la contraseña

Inserte el Pendrive y cuando ingresa su contraseña incorrecta, Verá el enlace «Restablecer contraseña» debajo del cuadro de inicio de sesión. Haga clic en él, y se inicia un asistente. Debe indicar la unidad de disco extraíble, ingrese la nueva contraseña y cree una nueva consejo.

Recomendado:  Linkedin: Cómo Disminuir El Número De Notificaciones Que Se Muestran En El Móvil

…..

Esperamos haberte ayudado con otra punta de Windows 8. Mantenerse Encendido y hasta nuestro próximo tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *