Cómo Crear Una Biografía Interesante Para Tu Instagram

La primera impresión es la que se queda y en Instagram, por supuesto, no sería diferente. Por lo tanto, saber cómo crear una buena impresión en la biografía de su perfil de red social es importante no solo para obtener seguidores, sino también para proporcionar información crucial sobre usted o su empresa. La Ordenanza le da algunos consejos para que usted no haga feo en Bio!

Porque es el primer contacto que alguien tendrá con el perfil, BIO es importante para cautivar a las personas para hacer clic en el siguiente botón. Para realizar cambios, simplemente haga clic en el botón Editar perfil. Comprenda la estructura de la biografía en Instagram:

1. Nombre de usuario

El nombre de usuario aparece después de @ y es el camino principal de que alguien encuentre su perfil en Instagram. Por lo tanto, es importante que haga un pensamiento bien pensado.

Intente encontrar un nombre de usuario que tenga que ver con usted o con el sujeto tratado en su perfil. Esto es crítico para que no haya discrepancia entre el nombre de usuario y el contenido publicado, lo que le da más credibilidad a su cuenta.

2. Foto de perfil

Al igual que un buen nombre de usuario, la foto del perfil también es clave para generar una buena primera impresión a los visitantes de su Instagram. Por supuesto, si es un perfil personal, elija el que mejor le agrada para compromiso con los seguidores.

Sin embargo, si administra una cuenta de negocios, tenga cuidado al elegir una imagen con su logotipo. Marcar o Otra que tiene que ver con el contenido de las publicaciones. Vale la pena una foto atractiva para aumentar el interés de los posibles seguidores.

Recomendado:  ¿Datos De Alimentación De Instagram? Aprenda Cómo Disminuir El Gasto 3G / 4G

3. NOMBRE

Con un límite de 30 caracteres, su nombre estará en negrita, resaltado para los visitantes. Aún puede hacer variaciones en su nombre completo y, quizás, incluya palabras que ya envían el tipo de contenido que se publique en su perfil.

cite que el nombre también se incluye en los resultados de búsqueda en Instagram. Logo, puede ser creativo e insertar, además del nombre, una palabra clave para su cuenta que se encuentra fácilmente cuando alguien busca un determinado término.

  • No es necesario que el nombre sea igual o similar al nombre de usuario.

4. BIO

En este campo, tiene 150 caracteres para crear un atractivo texto de presentación, que proporciona la información principal sobre su perfil de manera organizada y llamando la atención de los seguidores potenciales.

Es importante que el contenido sea claro y coherente, así como muestre la intención del perfil y muestre que su público objetivo ha alcanzado el lugar correcto.

Incluso con un límite ajustado en el número de caracteres, Busque la escritura en la biografía lo que hace que su perfil sea especial. Es fundamental que sea lo que hace o tiene de habilidades únicas e interesantes o algunos detalles agradables sobre quién es usted. Si este es el caso, informe qué tipo de servicios o productos ofrece su empresa es crucial.

Así que use bio en Instagram para mostrar su personalidad (o su marca). No deseche los hashtags para que las personas encuentren su perfil y, si lo desea, marque a aquellos que tienen relaciones importantes con usted o su compañía, hágase esto con @. Por lo tanto, ¡las posibilidades de ganar más seguidores y fanáticos aumentan!

Emoji

Para BIO, las posibilidades son muchas, una de las puntas es usar Emoji para indicar información que ocuparía una Un montón de espacio en un campo tan pequeño.

Recomendado:  Cómo Vincular El Enlace En Las Historias De Instagram Y Usar Arrastrar

Ciertas figurillas pueden ser válidas contra el texto, como el símbolo de una letra (✉️) para indicar el correo electrónico, un PIN ( ) para indicar la ubicación, etc. ¡Sea creativo! Pero no olvide que es importante que sea claro, no generar confusión en los visitantes.

líneas

Intente organizar el contenido en bloques pequeños. Instagram le permite romper con Bio, lo que facilita una mejor organización de texto y Emoji. Por lo tanto, es posible resaltar cierta información, la vista previa es más agradable y la apariencia de su biografía mucho más atractiva.

Cómo omitir la línea en Instagram: 3 maneras de dar espacio en el texto

Vale la pena recordar que no todo es lo mismo en el Instagram del teléfono inteligente y en la Web Instagram. Hoy en día, especialmente para la red social, la visual de las versiones móviles se trata con más prioridad, ya que la mayoría de las personas usan el Teléfono de celda de Instagram. ¡Así que estad atentos! Si desea que los usuarios de Internet disminuyan un libro electrónico, pídales que hagan esto en la descripción. Si es para enviar el correo electrónico para obtener más información, deje que la solicitud sea clara. Si desea visitar su sitio web, ingrese esto en Bio.

Una llamada a la acción es importante para apuntar a sus fanáticos a un contenido específico que ofrece. Muy útil para los bloggers y youtubers y para aquellos que venden productos o servicios. ¡Así que no te olvides de incluir un atractivo de acción!

contacto

Entonces, la vida de sus seguidores se vuelve un poco más fácil, no olvides poner información de contacto en su bio. Es importante que alguien tenga interés en su trabajo y quiera ponerse en contacto con usted. Por lo tanto, asegúrese de incluir una dirección de correo electrónico.

Recomendado:  ¡Acciones Para Ganar Bronceado En Instagram Y Aplicaciones Que Pueden Ayudar!

Si el perfil es en realidad para un establecimiento físico, ingrese las horas de operación, teléfono y información relevante, como la dirección. Por lo tanto, hace que la interacción sea más sencilla entre los seguidores y su marca. Es una alternativa a los mensajes directos (mensajes directos), que también llegarán.

5. Sitio

Con la excepción de las historias de perfiles verificados o con más de 10,000 seguidores, BIO es el único lugar donde puede colocar un enlace para hacer clic. Es posible cambiar la dirección tantas veces como desee, es interesante vincular el contenido de su blog, sitio web o tienda.

Por lo general, cuando vincule una nueva dirección de un sitio o blog en Bio, Es importante publicar un correo postal o historias) para advertir a sus seguidores que hay un nuevo enlace en el perfil. ¡Así que todos saben que hay un contenido fuera del Instagram que quiere que lo hayan visto por sus fans!

No olvides usar una URL acortada si la dirección de la página enlace a tu bio es demasiado grande. También intente publicar el enlace con un código de seguimiento, para acceder a las estadísticas sobre quién visitó su enlace de Instagram!

Ahora que su biografía en Instagram se mostrará, tenemos 10 consejos para que usted le deje sus historias de Instagram Mucho más atractivo. Y si desea ganar seguidores, descubra 6 herramientas y aplicaciones para la tarea.

Pero si desea bombardear en Instagram, separamos acciones y aplicaciones para ayudarlo a ganar bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *