Cómo Crear Un Servidor En Minecraft

Minecraft es un juego que nos permite llevar la imaginación al límite en el que la meta es la construcción gratuita a través de bloques. El poder de jugar con los amigos es un punto fuerte de este juego y para que no se pierda nada del juego de hoy le enseñaremos a crear un servidor en su computadora y poder jugar con sus amigos. Continúe leyendo este artículo dedemal sobre cómo crear un servidor en Minecraft. Varios son las formas de cómo puede hacerlo, y aquí le enseñaremos la forma más sencilla y solo para ejecutar en nuestra red doméstica.

También puede interesarle: cómo obtener la zanahoria en Minecrafpassos siguientes: 1

Lo que se requiere:

MINECRAFT Server: en este tutorial le enseñaremos a crear un servidor dentro de la red local, y para crear uno para el exterior se aplica el mismo proceso con la diferencia que se requiere una IP Externo y, si tiene un enrutador doméstico, es posible que deba abrir el puerto del enrutador.

Recomendado:  Cómo Decir Las Palabras En Word
2

Para que pueda obtener el servidor de Minecraft, visite el sitio web oficial, haga clic en donde dice «Descargar» y en la página para abrir La zona donde dice «Minecraft_server.xx.jar» (el «X puede variar según la versión del juego») y hacer clic allí, esto descargará la versión del servidor de Minecraft.

3

cuando usted Termine descargar el archivo Cree una carpeta e inserte el archivo que descargó dentro.

Abra el archivo que ingresó en la carpeta y espere a que termined. y cree todos los archivos requeridos. Tan pronto como se encuentren cuatro archivos en la carpeta, puede seguir el siguiente paso.

4

Ahora abrimos con el bloc de notas el archivo «eula.txt» y debe cambiar donde «eula = false» a » Verdadero «y registre los cambios.

5

Ahora, usted debe abrir nuevamente el» Minecraft_server.1.9.jar «para terminar de crear los archivos y carpetas restantes que todavía faltan.

Tan pronto A medida que todos los archivos y carpetas están en la carpeta (puede confirmar al ver desde la imagen a continuación), puede cerrar el «Minecraft_server.1.9.jar».

Recomendado:  ¡Es Fácil! Aquí Está Cómo Instalar La Actualización De Cumpleaños De Windows 10

6

A continuación, debe editar el archivo «servidor.properties», Pero para que pueda cambiarlo, debe conocer su dirección IP. Para organizar su IP, vaya a la barra inferior que está en su escritorio y haga clic con el botón derecho en el símbolo de red y luego haga clic en «Abrir red y centro de uso compartido».

7

ventana que se abre Haga clic en el nombre de su red que está en azul, y luego en la nueva pantalla haga clic en Detalles.

8

No cierre la ventana «Detalles de conexión de red», vuelva a la carpeta donde el servidor Minecraft está y abra el archivo «Server.properties» con El bloc de notas.

En este archivo, debe realizar dos cambios, la primera es agregar antes de la dirección «ServRIP =» «IPv4» que está en la ventana «Detalles de conexión de red». Esta será la dirección utilizada para conectarse a las computadoras que están conectadas a su red.

Recomendado:  Cómo Hacer Invitación De Boda Gratis

Otro cambio que necesita hacer es cambiar donde dice «Modo en línea = verdadero» para «Modo en línea = Falso «Este cambio le permitirá jugar una red local sin acceso a Internet.

9

Ahora guarde el archivo y está listo para la configuración del servidor. Simplemente abra el «MINECRAFT_SERVER.1.9.jar» y debe ejecutarse sin problemas

Tan pronto como se carga el servidor Abra el juego y vaya a Multijugador – conexión directa. Donde dice «Dirección del servidor», debajo del cuadro de texto, ingrese la misma dirección IP que se ingresó en el archivo «Server.properties» y haga clic en «Ingreso del servidor» y listo, se realiza.

ahora puede Dé esta dirección IP a las personas que están conectadas a la misma red y para que puedan jugar con usted.

Si desea leer más artículos similares a cómo crear un servidor en Minecraft, le recomendamos que ingresa a nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *