Cómo Crear Un Blog Y Hacer Éxito En Internet

Crear un blog puede ser una excelente solución para anunciar una empresa o contenido personal en Internet. Sin embargo, es posible que inicie su propia página no sea tan simple, comenzando con la cantidad de plataformas de alojamiento disponibles.

A continuación, la lista ordenó las mejores herramientas para la publicación de contenido y explica cómo crear el suyo. Blog de el principio. También le enseñamos a personalizar la página al dejarlo con su cara, y también cómo producir el mejor contenido. ¡Revísalo!

Plataformas principales de alojamiento

El primer paso para crear un blog es elegir qué plataforma albergará su contenido. Es algo así como decidir si prefieres publicar tus videos en YouTube o Vimo, por ejemplo. Consulte las características de las plataformas principales y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

wordpress

De acuerdo con la empresa, la plataforma de publicación es utilizada por el 30% de los sitios de la Internet. La herramienta permite la creación de blogs comunes a páginas complejas, incluida la opción de comercio electrónico.

El editor de texto ahorra automáticamente el contenido, es decir, no hay riesgo de perderlo si la computadora se apaga inesperadamente. También permite audio, video, fotos o incluso galerías de imágenes.

Los usuarios tienen docenas de diseños diferentes. Todos son responsables, es decir, son compatibles con diferentes tamaños de pantalla, PC al teléfono celular.

El servicio tiene un plan gratuito, que es el más simple y sin la posibilidad de personalizar la URL. Pero también es posible firmar uno de los paquetes pagados, de acuerdo con su necesidad.

son: Blogger (uso del dominio.blog), personal y premium (para sitios web profesionales). También hay opciones de negocios (con diseño profesional y análisis de Google) y comercio electrónico.

Blogger

Blogger es la herramienta de publicación de contenido de Google gratuita, conocida, debido al dominio.blogspot. El servicio también ofrece una amplia variedad de diseños personalizables, todos con diseño sensible.

El servicio también ofrece la posibilidad de comprender mejor a su audiencia a través de la integración con la herramienta de estadísticas de Google Tendences. Al igual que WordPress, le permite publicar diferentes tipos de archivos, como fotos y videos.

Si desea dar un aire más profesional a la página, puede eliminar.BlogSpot del dominio. Para esto, es necesario pagar un valor anual. Si la compañía toma nota de que su contenido tiene potencial, la compañía puede monetizarla a través de anuncios segmentados de AdSense de Google.

WIX

WIX ofrece un servicio de publicación de contenido muy completo, ya sea para cualquier persona que quiera Para crear un blog o un sitio más complejo. Uno de los aspectos más destacados es la opción de personalizar prácticamente lo que desea en el diseño, sin tener que tener un diseño de diseño o programación.

De acuerdo con la empresa, más de 500 plantillas están disponibles y 40 opciones para galerías de imágenes. La herramienta también le permite crear un fondo de video para dejar la página aún más la cara del propietario.

La plataforma también admite la creación de e-commerce y no requiere comisión por artículos vendidos en la tienda.. Al igual que WordPress, WIX tiene una versión gratuita, que tiene características más simples y no ofrece la posibilidad de eliminar el.wix del dominio.

Los valores de los planes pagados también varían según la necesidad Del dueño de la página. El más simple es el dominio de conexión, que ofrece un ancho de banda de 1 GB y un almacenamiento de 500 MB. Ya la opción VIP, la opción más completa, tiene un ancho de banda ilimitado y un almacenamiento de 20 GB.

Recomendado:  BattleNet: Cómo Comprar Y Descargar Juegos

Cómo elegir una plataforma

¿Cómo se puede notar, las plataformas de alojamiento de blog ofrecen recursos bastante similares? La situación cambia a cualquier persona que quiera unirse a uno de los planes pagados, después de todo, cada paquete ofrece diferentes condiciones y recursos.

En estos casos, es necesario evaluar las propuestas de cada uno y comprender qué mejor Para adaptarse al tipo de contenido que desea publicar. También es importante verificar qué herramienta de trabajo se adapta mejor.

Cómo crear un blog

Para nuestro tutorial, optamos por Blogger, uno de los servicios más populares del género. Para usarlo, debe tener una cuenta de correo electrónico de Gmail. Sin embargo, esto no significa que otras plataformas existentes en el mercado no cumplan con sus necesidades.

1. Acceda al sitio web del Blogger y haga clic en Crear su blog;

2. En la página siguiente, ingrese su dirección de correo electrónico de Gmail y vaya a continuación;

3. Luego ingrese la contraseña y haga clic en Siguiente de nuevo;

4. Primero, deberá elegir un nombre para su blog, que es la forma en que será vista por los lectores. Luego vaya a continuar por Blogger;

5. Ahora, haga clic en la opción Crear nueva blog;

6. Cree un título para su blog y defina cuál será su dirección. Recuerde que el dominio será myblog.blogspot.com. Si el dominio está disponible, confirme sus opciones para crear un blog!;

7. En la página siguiente, ya está dirigido a la herramienta de edición de texto y la herramienta de diseño.

Cómo personalizar su blog

1. Para personalizar su blog, vaya a la página de edición de Blogger;

2. Luego haga clic en el tema para elegir qué plantilla se usa en su blog;

3. Los temas se dividen en categorías y puede hacer clic en cada una de ellas para verlas en tamaño grande;

4. Si le gusta uno de ellos, en la vista de gran tamaño, haga clic en Aplicar en el blog, en la parte inferior a la derecha de la pantalla;

5. En la parte superior de la sección temática, se mostrará la plantilla seleccionada en PC y FORMULARIO MÓVIL. Haga clic en el botón Personalizar, situado justo debajo;

6. En la esquina superior izquierda de la pantalla que se abre, vaya al fondo;

7. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a un rectángulo para ver otras opciones de fondo;

8. Al aprobar cualquiera, ve en completo;

9. Nuevamente en el menú del lado izquierdo, elija la opción Avanzada;

10. Luego puede configurar prácticamente todo sobre el visual del blog. De las fuentes y colores de cada sección hasta el ancho del lado y las barras de contenido;

11. Para ver sus opciones en la página, simplemente haga clic en Aplicar en el blog, en la esquina superior izquierda.

Cómo configurar el diseño de su blog

A pesar de la adopción de un tema predefinido El usuario puede editar varios aspectos de la plantilla. Para hacer esto, simplemente acceda a la sección Diseño de la página Editar Blog. Por lo tanto, puede eliminar o editar varios aspectos de la página visual.

El encabezado puede ser reemplazado por uno que está en su computadora o completamente eliminado. Ya en el cuerpo de la página, el usuario puede elegir cómo (y si se desea) ver las publicaciones prominentes, las más visitadas y los clientes habituales.

Recomendado:  Cómo Descargar Juegos Por Disco

También existe la posibilidad de cambiar el menú lateral, editando o eliminando cada uno de los artículos. Entre ellos se encuentran en los que soy, el archivo de blog, los marcadores y el enlace para informar sobre el abuso. Incluso el pie de página puede ser cambiado.

Cómo crear una publicación de blog

Ahora que ya tiene el blog creado y configurado de acuerdo con sus preferencias, es hora de hacer su primera publicación. Una vez más, simplemente acceda a la página de edición de blogger y luego haga clic en el nuevo botón de POST, ubicado en la esquina superior izquierda.

Al ingresar al editor de texto, verá que se parece a cualquier otro que ya ha utilizado, como la palabra o los documentos de Google. Puede elegir el tipo y el tamaño de la fuente, si el contenido es un texto o título normal. También hay opciones para poner las letras en negrita, cursiva, subrayada o atascada, entre otras.

La herramienta también permite la inclusión de imágenes, videos y caracteres especiales, así como la creación de hipervínculos para otros. Páginas. Otro recurso interesante es la herramienta de corrección de ortografía, representada por la letra ABC.

Después de crear su publicación, con texto, fotos, videos y lo que cree que mejor, no olvide incluir un título de publicación.

Vea que, en el lado derecho, hay un menú con varias opciones. En los marcadores, el usuario puede agregar etiquetas, que facilitan la búsqueda de este contenido por tema. En la programación, el usuario puede configurar una hora y una fecha para realizar la publicación en el futuro.

En el enlace permanente, la dirección URL se define a partir de esa publicación específica. Ya el artículo local le permite incluir una ubicación en la publicación, que es interesante si sigue un evento o realiza un viaje.

Finalmente, en opciones, puede permitir o no los comentarios y elegir si usted Quiere mostrar el código fuente o no. Para completar todo el proceso, haga clic en Publicar.

¡Aprenda cómo crear la aplicación sin saber la programación!

Cómo producir contenido para el blog

Comenzamos desde el Principio de eso Al crear un blog, la persona ya tiene en cuenta que el tema del contenido se producirá y cuál es la audiencia objetivo. Por lo tanto, la producción siempre debe considerarse de acuerdo con esta planificación inicial.

Palabras clave

¡Qué mi lector, interesado en este tema, le gustaría leer? ¿Qué busca en los servicios de investigación sobre el tema? Mantenerse en «Achism» puede ser un disparo en la oscuridad. El ideal es aprovechar una serie de herramientas, muchos libres de ellos, que pueden fomentar ideas en función de lo que la gente quiere.

Para saber qué personas buscan sobre un tema, las tendencias de Google pueden ser un Gran opción. Allí, encontrará las palabras clave para la creación del texto, su volumen de investigación y temas relacionados que son altos.

Manténgase atento a la competencia

Otro consejo es acompañar los sitios de trabajo Eso ya tiene visibilidad y aborda el mismo tema. Pueden ayudar a dar a North a tu trabajo e inspirarte. Pero atención: la inspiración es diferente del plagio.

No solo contenido, sino también la estructura de un artículo o video debe ser original. Además, Google generalmente identifica los textos duplicados y los consideran tan malos. De esta manera, su página probablemente estará mal posicionada en el ranking si comprende esta práctica.

Recomendado:  12 Aplicaciones De Relaciones Más Utilizadas En 2021

Pero, si por casualidad, haz que sea interesante o fundamental para copiar algún texto, permitir que la autorización lo publique en su Blog y nunca olvides dar los créditos apropiados al autor.

Técnicas de SEO de estudio

SEO es el acrónimo de la optimización de motores de búsqueda, que en portugués significa optimización de los motores de búsqueda. El término se refiere a un conjunto de buenas prácticas que pueden ayudar a su blog a posicionarse bien en los resultados de la búsqueda de Google.

Entre estas prácticas, son la aplicación de la palabra clave en el título y en el primer texto subpárrafo. Creación de enlaces a publicaciones de su blog y sitios de socios para el suyo también ayuda a Google a identificarlo como confiable.

Si desea profundizar en el tema, hay una serie de cursos gratuitos en línea. Uno de ellos, garantiza que los clientes lo encuentren en línea, lo ofrecen por Google en Digital Studio.

¿Debo pagar un dominio?

Los servicios de blog disponibles en el mercado generalmente ofrecen gratis Alojamiento y opciones de dominio. Sin embargo, las direcciones generalmente contienen el nombre de las empresas, como myblog.blogspot.com o myblog.wix.com.br.

a pesar de lo económico, esto puede pasar una imagen de aficionamiento. Por lo tanto, aquellos que desean tener una página para uso profesional o querer conquistar seguidores, el ideal es elegir pagar un dominio de unión aparente con la plataforma que la aloja.

Es una inversión que vale la pena. Después de todo, esta será su marca en Internet. Además, una dirección bien elegida puede ayudar a la página resaltar en las búsquedas de Google.

¿Qué significa ancho de banda y almacenamiento en un blog?

Algunos servicios de alojamiento definen sus paquetes pagados de acuerdo con Criterios como el ancho de banda y el almacenamiento, entre otros factores. Pero, después de todo, ¿qué significa esto en términos prácticos?

de acuerdo con la página Todo sobre el alojamiento del sitio, el tráfico o la transferencia significa la cantidad de datos intercambiados entre dos puntos de red en un momento predefinido. Puede ser los servidores del servicio de alojamiento y la computadora del visitante, por ejemplo.

Ingrese esta cuenta toda la información disponible en el sitio, como textos, imágenes, videos, galerías. La cantidad de páginas abiertas que accede a su blog también se contabiliza.

Sin embargo, más agregados los medios agregados, se requiere más ancho de banda para una navegación más fluida y sin accidente. Pero, ¿qué sería el ancho de banda?

De acuerdo con la página Todo sobre el alojamiento del sitio, es la capacidad de transferir de estos datos. Está directamente vinculado a la velocidad de navegación. Esta habilidad está dividida entre las personas que ingresan a tu blog. Por lo tanto, si es bajo y hay muchas visitas simultáneas, el sitio debe presentar la lentitud.

Finalmente, el término almacenamiento se refiere al espacio disponible para que su contenido se cargue en el sitio. Para evitar un gran consumo de ancho de banda, el ideal es evitar alojar archivos grandes en su página. Por ejemplo, se pueden publicar en YouTube y tener el enlace incrustado en su sitio, sin el espacio de consumo. Blog Almacenamiento.

Si también invierte en redes sociales para la divulgación de su trabajo, averigüe cómo convertir la cuenta personal en el perfil comercial en Instagram. Echa un vistazo a los consejos para hacer que las historias sean mucho más atractivas para sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *