Cómo Crear Un Blog Con Blogger

Aunque el blogger ya no es solo un pasatiempo, muchos de sus usuarios comparten sus escritos, vidas y notas sin el interés monetario menos mínimo. Así es, el blog de fenómeno no solo ayuda a muchas personas a conocer su trabajo todos los días, sino que también ayuda a muchos consumidores a relacionarse entre sí y compartir información de todo tipo. Si aún no es parte del blogger, le mostramos cómo hacerlo con un simple paso.

Necesitará:

  • una cuenta de gmail
  • una computadora

También puede interesarle: Cómo crear un siglo: 1

En la página www.blogger.com.

2

Rellene el formulario en blanco con sus datos y seleccione «Continuar». Tenga en cuenta que después de completar el Registro, puede acceder a Blogger a través del correo electrónico que usted pone en este paso.

3

Asignar un título al blog, así como una dirección. A continuación, haga clic en «Continuar».

4

Elija una plantilla para su blog, esto se puede personalizar y diferenciarse de los demás. Si el futuro decide organizarlo de manera diferente, siempre puede cambiar su apariencia nuevamente. Presione «Start Publish».

5

Blog creado! Ya puedes acceder a la personalización de la plantilla. Haga clic en «Iniciar publicación» para poder escribir y publicar su primera publicación.

Si desea leer más artículos similares a cómo crear un blog con blogger, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • Escriba sobre temas que le interesen, deje que un blog sea fácil si no tiene motivación.
  • Verifique que el título de su blog esté relacionado con su contenido. Si el título es «Los pájaros en Finlandia», sus lectores esperan encontrar información sobre ellos.
Recomendado:  Cómo Ocultar Bronceado En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *