Cómo Crear Grupos Para El Menú Inicio En Windows 10

El último sistema operativo Microsoft rescató el menú Inicio y asignado a la herramienta de recursos no publicados. Ya sabemos, por ejemplo, cómo cambiar el color del mecanismo; La personalización es posible (ver aquí aquí).

Pero, ¿cómo, después de todo, cree grupos de aplicaciones, nombre y, por lo tanto, la administración de programas se convierta en una tarea aún más fácil?

En este artículo, aprenderá a marcar sus aplicaciones favoritas y adjuntarlas a El menú de inicio o la barra de herramientas. El sistema de personalización intuitivo y la capacidad para el almacenamiento de numerosos conjuntos de aplicaciones son los aspectos más destacados de más esta nueva característica inaugurada por Windows 10.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar La Resolución De La Pantalla

Haga clic, mantenga presionado y arrastre

en el «Menú de inicio» Abra la opción «Todas las aplicaciones». Luego, haga clic con el botón derecho en el programa que debe estar presente en su grupo. Será dos alternativas: configure la aplicación en su menú de inicio o deje el software atascado junto a la barra de tareas para acceder rápido.

Al elegir la acción «Menú de inicio», la aplicación se asignará a la Herramienta principal de columna. ¿Desea crear un grupo de programas para el trabajo compuesto por gerentes de documentos? Fácil: agregue la «palabra», por ejemplo, al menú Inicio y mantenga presionado y arrastre el programa a la derecha; Se creará automáticamente un nuevo grupo. Dé un nombre a la columna y repita el procedimiento para agregar más extensiones a los conjuntos.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Agregar Mi Computadora Y La Papelera Al Escritorio

Editar el nombre de las categorías de su aplicación haciendo clic una vez en el título de las columnas y eso es! ¿Y qué hay de dejar el menú de inicio más grande? Mouse sobre el borde de la ventana hasta que aparezcan la flecha con punteros dobles.

arrastre, por lo que la ventana al lado o hacia arriba y optimice su espacio de trabajo. Tenga en cuenta que se pueden acceder a las opciones para ejecutar software como administrador e incluso para desinstalar la aplicación desde un clic derecho en

¿Prefiere el menú de inicio de Windows 7 o Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows 10: Cómo Reducir La Visualización De Anuncios Y Aplicaciones En El Menú Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *