Cómo Crear Conversaciones Falsas En Whatsapp

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea y las llamadas de voz. En esta aplicación, los usuarios pueden compartir fotos, videos, mensajes de voz y más recientemente se introdujo la función que le permite realizar llamadas de voz. Una de las grandes fortalezas de WhatsApp es que todos los contactos se asignan a un número celular específico que dificulta el robo de sus credenciales. Con todo el éxito de esta aplicación, algunos juegos divertidos han comenzado a engañar a nuestros amigos de una manera muy entretenida e ingeniosa. Si desea descubrir cómo puede engañar a sus amigos y crear conversaciones falsas en WhatsApp no ​​se pierda este artículo que lo ordenó lo ordenado que tiene para usted. Las conversaciones falsas en WhatsApp se desarrollan a través de una aplicación externa, lo que nos permite crear un Persona en nuestra elección y puede elegir el nombre y la foto del perfil utilizada por ella. Otra función muy interesante es que nos deja decidir si los mensajes se leen y a qué hora se leyeron.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Foto De Perfil De Gmail

Ahora vamos a explicar cómo puede usar esta maravillosa aplicación que tiene el nombre de lo que tiene el nombre. Se puede encontrar para los sistemas operativos IOS y Android en ambos sistemas, esta aplicación es gratuita en la tienda correspondiente. Lo único que se paga en la aplicación está en caso de que desee eliminar la publicidad.

2

Para comenzar, descargue la aplicación de la aplicación o Play Store. Una vez instalado, abra y espere hasta que la pantalla sea igual a la de la imagen. Una vez en esta pantalla, debe presionar en el icono del lápiz, que está al lado de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

Recomendado:  Frases Sobre La Desigualdad De Género - Tumblr Y Estatus!
3

A continuación, debe agregar el nombre y la foto de la persona con quien Quiere fingir la conversación. A continuación, puede elegir si desea que esta persona esté en línea o esté escribiendo y aún puede elegir cuándo se lee el mensaje.

4

Por último, solo use su imaginación y cree sus conversaciones divertidas y divertidas para engañar su amigos. Una vez que haya creado la conversación, si desea tomar una foto a la conversación, puede hacer clic en los tres puntos en la barra superior y puede guardar la foto de la pantalla o si desea que pueda compartir la foto con sus amigos.

5

Ahora que ya sabe cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp, disfrutar y también verifique estos artículos que tenemos para obtener consejos interesantes para usar la aplicación:

  • cómo Para ocultar mensajes en WhatsApp
  • cómo hackear las conversaciones sobre WhatsApp
  • Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp
Recomendado:  Cómo Crear Una Solicitud Para Facebook

Si desea leer más artículos como cómo Para crear conversaciones falsas en WhatsApp, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *