Cómo Crear Anuncio En Facebook E Instagram Facilmente

Actualmente, si alguien no está en Instagram, está en Facebook. A su vez, la red social es el propietario de Instagram y los recursos para crear anuncios están en una plataforma que se creó específicamente para esto. ¡Organización explica cómo usarlos!

La integración entre los servicios es una de las instalaciones para crear campañas y otras promociones. Entonces, si tiene una página de Facebook y Instagram y desea crear un anuncio para aprovechar el potencial del perfil o negocio, este paso a paso puede hacer las cosas más fáciles.

Primero, antes de comenzar, vea. Anuncios Que aparecen en Facebook e Instagram. Esto se debe a que es importante ya tener una idea de lo que aparezca para los usuarios de las redes sociales. Es decir, antes de comenzar, piense en las imágenes o videos para usar, texto para el título y la audiencia objetivo de su acción de marketing.

Cómo crear anuncio en Facebook e Instagram

1. Accede a Facebook Administrador de anuncios;

2. Haga clic en el botón Crear;

  • Aquí, puede elegir entre dos opciones de creación de anuncios: campañas completas y estructuras de campaña. Además, puede elegir la creación guiada si aún no domina las herramientas de las redes sociales, ni la creación rápida, si ya tiene alguna experiencia.
  • Para este tutorial, lo ordenado decidió crear una campaña completa.

3. Seleccione el objetivo de la campaña de marketing;

4. Indique la audiencia objetivo de la acción;

  • Este paso es muy importante, ya que puede ser un factor clave en el éxito de AD. Por ejemplo, si está buscando vender algo en São Paulo, especifique que el público busca vidas en São Paulo. Cuanto más específico sea, más posibilidades de tener la campaña vista por quién realmente puede estar interesada en lo que es la publicidad.
Recomendado:  6 Emoticonos Y Aplicaciones Emoji Para Turbinar Tus Mensajes

5. Después de la audiencia objetivo, enrolle la página a las posiciones;

  • Si opta por el posicionamiento automático de Facebook, el anuncio se mostrará donde los algoritmos de la red social consideren un mejor rendimiento. Sin embargo, puede colocar su campaña manualmente, a través de la opción Editar ubicaciones.

6. Desplácese hacia abajo y vaya al presupuesto y la programación;

  • Aquí define cuánto quiere gastar en ambas redes sociales. De forma predeterminada, Facebook sale de un presupuesto diario de R $ 5. Pero puede cambiar el valor por R $ 1 por día si lo desea. El patrón de presupuesto de por vida es de $ 350, el valor que también se puede cambiar de acuerdo con sus necesidades.
  • vale la pena recordar: El presupuesto diario es un promedio. Es decir, unos días puede gastar más, otros menos. Sin embargo, la cantidad cobrada no excederá lo delimitado por usted en el momento de definir el presupuesto de la campaña.

7. Después de configurar el presupuesto, haga clic en Continuar;

8. En la siguiente pantalla, en la sección de identidad, seleccione la página de Facebook que desea crear el anuncio.

  • Si la página no tiene cuenta de cuenta, puede iniciar sesión en Instagram con el perfil en el que desea comprobar la campaña.

8. En la página siguiente, es hora de configurar el formato AD;

9. Después de elegir el formato, seleccione el medio (imagen o video) que utilizará en la campaña. Luego, en la sección de texto, simplemente escriba lo que aparezca para los usuarios de Internet cuando visualice el anuncio;

10. Para finalizar, haga clic en Confirmar.

Recomendado:  Instagram: Cómo Alternar Entre Las Cuentas En El Mismo Dispositivo En La Red Social

listo! Al confirmar, su anuncio pasará a través de una auditoría del equipo de Facebook para averiguar si todo es correcto y dentro de las directrices de las redes sociales de Mark Zuckerberg.

Después de la confirmación de Facebook, el anuncio estará disponible en los dos sociales ¡Las redes y, quién sabe, ya trae vistas y compromiso!

Sin embargo, un anuncio puede no ser la forma más efectiva de obtener fieles seguidores. Por supuesto, ayuda a tener su perfil o marca a la marca por miles de personas todos los días, una mano en la rueda a ser reconocida.

Sin embargo, un buen uso de las redes sociales y las pequeñas acciones pueden valer la pena Como una campaña de marketing. La ordenanza ordenada da algunos consejos para no hacer feo en Facebook o Instagram.

consejos para hacer éxito en las redes sociales

1. Hacer publicaciones de calidad

Cuando publique algo, elija las imágenes y los videos que desea compartir. Serán visto por varios seguidores y pueden marcar el nivel de calidad que muchos tomarán como referencia de toda la página o el perfil.

para que sea bueno ser siempre consciente de no hacer errores graves en los textos, Publicar videos con ruinas o fotos que no están claras. ¡Piense en cómo le gustaría tener una buena experiencia de red!

IMPORTANTE: Siempre publique en la red social manualmente. Facebook e Instagram no se ven con los buenos puestos de los ojos que provienen de aplicaciones de terceros, como aquellas que se usan ampliamente en sitios web y blogs.

Recomendado:  Aprenda Cómo Desactivar Las Nuevas Funciones De Reconocimiento Facial De Facebook

2. Publicar regularmente

Una página tiene muchos tiempos bronceados o un perfil que tienen muchos seguidores no significa que todos esos internautas estén realmente activos en la interacción. Los algoritmos de la red social muestran lo que es más relevante para cada usuario.

post Aumenta con frecuencia Las posibilidades de contenido aparecen para más personas y generan compromiso, lo que realmente impulsará su página o perfil.

3. Tenga en cuenta las estadísticas

También es interesante comprender el ritmo de sus seguidores, lo que más le gusta y qué más comentan. Estos datos pueden ser importantes al crear un nuevo contenido para publicar, por lo que puede tener una idea de lo que ya tiene éxito e invertir más en ciertos tipos de publicación.

Además, tenga en cuenta los horarios que su Los seguidores más interactúan con los contenidos, a los que el flujo de mensajes aumenta o disminuye, entre otros índices de comportamiento, es importante.

Esto ayudará cuando tenga que elegir un buen momento para compartir esa increíble foto o la PRESENTACIÓN VIDEO DE UN PRODUCTO!

4. Interactuar con sus seguidores

Siempre responda a los mensajes que llegan a la bandeja de entrada con la mayor prioridad posible. Además de elevar su credibilidad, obtiene el respeto de los seguidores, que no dudarán en buscarlo cuando esté interesado en lo que hace.

también interactúe haciendo encuestas o pidiendo la opinión de los seguidores en un Ciertamente sujeto. ¡Todo esto hará que los fans sin tener que comprarlos!. ¡Tenga en cuenta que a menudo el trabajo para generar compromiso es más efectivo para tener éxito, ganar fieles seguidores, fanáticos de su página!

¡Aprenda también cómo crear la aplicación sin saber la programación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *