Cómo Crear Acceso A La Carpeta De Descargas De Windows En El Menú Inicio

Personalizar el menú Inicio es una tarea simple e incluso divertida, especialmente cuando estas configuraciones dejan la computadora, no solo más hermosas, sino que también proporcionan velocidad y agilidad al acceder a cualquier información almacenada.

para aquellos que son Descargado en Internet y siempre accediendo a la carpeta de descargas del sistema, por ejemplo, creando una entrada en el menú de inicio, es mucho mejor que simplemente insertar un acceso directo en el escritorio.

Eso porque no necesita Para llenar su escritorio con los iconos que se pueden evitar, pero más bien, coloque descargas en una ubicación de acceso más fácil, integrada con el botón de inicio. Echa un vistazo a cómo realizar esta modificación dentro de unos pocos pasos, ya que la entrada no aparece nativa del menú de inicio de Windows 7.

Recomendado:  Aprenda A Resolver El Problema De Google Chrome Con Juegos Que Usan La Unidad

Creación de una nueva entrada en el menú Inicio

El primero Lo que hay que hacer es hacer clic con el botón derecho en el botón Iniciar Menú seleccionando «Propiedades» para abrir una nueva ventana.

En las propiedades de las barras, puede elegir entre una serie de información de apariencia, notificaciones relacionadas. Haga clic en el segundo menú de inicio de pestaña, y seleccione la opción «Personalizar» para seguir con el cambio.

En la nueva ventana abierta, desactive con la barra de desplazamiento lateral a la opción «Descargas» haciendo clic en «Ver enlace» para crear la entrada en el menú Inicio. Haga clic en «Aceptar» para confirmar y guardar su elección.

Recomendado:  Android: Cumplir Con La Punta Para Hacer Llamadas Más Rápido

Cuando cierra la ventana de opciones, haga clic en «Aplicar» en las propiedades de la barra, finalice el proceso.

Ahora solo acceda nuevamente en El menú Inicio para ver el enlace a la carpeta de descargas en el sistema. Al hacer clic en la opción, la carpeta de descargas se abrirá en una nueva ventana, en la que se realizan las descargas.

Vea las descargas sin ingresar la carpeta

Windows le permite crear el Sin embargo, descarga la carpeta, visualización de los archivos directamente desde el menú Inicio, sin abrir una nueva ventana.

Para esto, siga los mismos pasos hasta la ventana de personalización, pero en este caso, elija la segunda opción, llame «Ver como menú». Nuevamente, haga clic en «Aceptar» para guardar los datos y «Aplicar» para modificar las propiedades de la barra.

Con esto, no solo tiene un enlace a la carpeta de descargas, sino la posibilidad de acceder a los archivos directamente desde el Menú de inicio, sin tener que abrir una nueva ventana para esto.

No olvide que también hay otras opciones en la configuración del menú de inicio. Siga los mismos pasos para crear entradas de juegos, música y carpetas personales, incluso más personalizando su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *