Cómo Corregir Errores Y Usar La Herramienta De Diagnóstico De Actualización De Windows

Windows UpdatePode es una «panacea» real para los usuarios de los más populares hoy en día, es cierto. Sin embargo, las actualizaciones instaladas por la herramienta Microsoft a veces genera trastornos. Los archivos dañados, la incompatibilidad entre los controladores o los errores durante la ejecución de la actualización son problemas comunes en la vida de aquellos que no dejan de mantener la actualización de su máquina.

ahora, resuelva los contratiempos a través de las notificaciones de Windows en sí.. Ya sabemos cómo eliminar actualizaciones descargadas a través de Windows Update. Es hora de que, luego, para saber cómo crear una copia de seguridad para la protección del sistema y activar el accesorio de diagnóstico del software. También sabe cómo eliminar el caché de actualización de Windows y hacer de su computadora «Rode Lisa» a diario.

Recomendado:  Android: Cumplir Con La Punta Para Hacer Llamadas Más Rápido

Nota: Los comandos enumerados por este artículo están destinados a los usuarios de Windows 10, pero también se admiten los procesos descritos por Windows 7. ¿Ya no has actualizado tu sistema? Clique aquie saiba tudo sobre a mais nova versão do SO.

Crie um ponto de restauração

Uma das formas de evitar a perda de dados é criar um ponto de restauração, e fazer isso es simple. Ingrese el comando «Recuperación» en el cuadro de búsqueda de Windows 10. Luego haga clic en la opción «Configurar restauración del sistema».

en «Propiedades del sistema», debe aparecer la ventana CREADRE para la copia de seguridad: haga clic en «Crear… «y escriba un nombre para que se pueda identificar el punto de recuperación. Fácil, NO?

Recomendado:  Aprenda A Terminar Las Conexiones De Android Utilizando El Botón Conectar Dispositivo

Diagnóstico de problemas

Windows tiene un accesorio capaz de realizar diagnósticos en cualquier problema generado a partir de la instalación o falta de actualizaciones. Escriba «Solución de problemas» en el cuadro de búsqueda, y en la pestaña Abrir, haga clic en «Solucionar problemas con Windows Update.

Presione el botón» Siguiente «para iniciar el proceso que puede garantizar la descarga de actualización de su computadora. Nota: la herramienta de diagnóstico puede requerir la autenticación de su firma de administrador.

Eliminar registros de caché de actualización de Windows

Finalmente, se deben eliminar los registros de caché de actualización de Windows: este procedimiento también puede resolver Cualquier error presentado por el sistema que mantiene su máquina actualizada. Ingrese el comando Services.msc en el cuadro de búsqueda y busque la opción «Windows Update». Haga doble clic en el enlace.

Recomendado:  Spotify: Cómo Cambiar Gradualmente La Música Con El Efecto Crossfade

En la pestaña «General», presione «STOP». Vuelva a la pantalla abierta por el comando Services.msc y ahora encuentre la opción «Servicio de transferencia de fondo inteligente».

hecho esto, vaya al Explorador de Windows e vaya a la «SoftWaredistribution» – Local – Local debe encontrar en «C: Windows SoftWaredistribution Descargar» (Copie la dirección entre las comillas y péguela en su explorador de archivos).

Seleccione todos los archivos de caché mostrados por la carpeta «Descargar» y elimínelos todos.

Para finalizar el proceso, luego ingrese el comando servicios.msc y, en Los campos «Windows Update» e «Servicio de transferencia de fondo inteligente», active los servicios «Inicio».

¿Cuál es su antivirus favorito? Comente en el foro oricial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *