Cómo Corregir Error De Descarga Y Actualizaciones En Play Store

¿Ha intentado descargar o actualizar una solicitud de TIENDA DE NAPLAY y se ha dado cuenta de que ocurrió algún tipo de error? El problema es relativamente común y, a menudo, simplemente reinicia el teléfono celular para que la descarga ocurra normalmente.

Sin embargo, en algunos casos esto no resuelve el problema y es necesario realizar algunas acciones muy simples. Si está pasando por algo similar, consulte lo que se puede hacer para corregir este error.

Cómo solucionar la descarga y actualizar el error en la tienda de reproducción

1. Compruebe la conexión a internet. Puede parecer obvio, pero si su teléfono celular está solo con un problema de conexión a Internet, la tienda de reproducción continúa mostrando la opción pendiente en descargas y actualizaciones.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Hacer Para Activar El Tema Oscuro Del Sistema Operativo

2. Organice la configuración de descarga en la tienda de reproducción. Para hacer esto, simplemente abra el menú Configuración y verifique qué opción para descargar y para la actualización está habilitada. Aquí es importante prestar atención, porque si selecciona la opción «A través de cualquier red», las descargas y las actualizaciones más altas consumirán más datos móviles de su franquicia.

(Fuente: Orzinario / Reproducción)

3. Si aún no puede descargar una solicitud de TIENDA DE PLAY, a pesar de la conexión a Internet o el almacenamiento suficiente, es necesario borrar el caché y los datos innecesarios para corregir el problema.

Para hacer esto, debe hacerlo, debe la «configuración». De su teléfono inteligente, vaya a la opción «Aplicaciones» y seleccione la aplicación Google Play Store. Luego, toque la opción «Almacenamiento», haga clic en «Borrar caché» y «Datos claros».

Recomendado:  Quantum Firefox: Vea Cómo Cambiar El Tema De La Nueva Versión Del Navegador

(Fuente: Organizador / Reproducción)

Play Store Freecategory: Navegadores y CupplementePlatformAndroid 4.2 / 4.3 / 4.4 / 4.4 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 7.1TAMANHO19 MB Descarga gratuita suministrada por Baixaki

​​Si ninguna de las opciones anteriores puede resolver el problema, es posible que deba realizar un reinicio del sistema. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, simplemente siga algunos de los procedimientos anteriores para que sus descargas en Play Store funcionen normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *