Cómo Convertir Videos A Gifs A Whatsapp

WhatsApp Incluía recientemente imágenes de soporte en formato GIF en sus aplicaciones Android e iOS, que muestran la figura animada cada vez que comparta el enlace de un GIF, por ejemplo.

pero una función, pero más genial es la posibilidad de activar cualquier video grabado por usted (o que se guarda en su memoria de teléfono inteligente) en un GIF y compártelo con amigos. El proceso no complicado, pero hemos preparado este tutorial para que todo sea aún más sencillo.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que esta técnica solo funciona en videos de seis segundos o menos. Si el video tiene más de seis segundos, puede cortarlo usando el propio WhatsApp Editor. Continúe acompañando para saber cómo hacer esto.

Recomendado:  Cómo Comprar De China Sin Pagar Flete

Creación de los GIFS de Android

Cuando esté en una conversación, toque el botón Adjuntar (el clip) y seleccione la «Galería».

Después, elija la pestaña «Videos» para ver todos los videos guardados en el dispositivo y seleccione el archivo que desea transformarse en GIF.

En esta pantalla, tenga en cuenta que está el icono de una cámara en la esquina superior derecha. Tócalo para convertir el archivo en GIF. Si el video es demasiado largo, el icono no aparecerá. En este caso, debe usar la línea de tiempo para editarla y dejarla en seis segundos.

Cuando toca el icono, cambiará y mostrará el nombre GIF. Ahora, solo agregue un título y toque el botón Enviar. ¡Listo! Su video fue enviado como un GIF.

Recomendado:  Android: Cómo Crear Fotos Panorámicas

Creando los GIFS en iOS

El proceso para cualquiera que tenga iPhone es muy similar. Los únicos cambios se deben al lenguaje de diseño del sistema operativo. Para comenzar, abra una conversación y toque el botón «+» para adjuntar archivos. Luego, seleccione la opción «Fotos y videos».

En el Rôlo de la cámara, elija el video que desea convertir en GIF. Recuerde que no puede tener más de seis segundos o debe editarse

de forma predeterminada, el icono de la cámara (que representa el video) se marcará en azul. Toque la palabra GIF para que la conversión y envíe la imagen.

La limitación más obvia de esta opción es el tiempo máximo de seis segundos para cada video. A pesar de esto, puede editar el archivo para mostrar solo el tramo más importante de ser compartido. De todos modos, es otra forma de mantener el contacto con amigos en WhatsApp.

Recomendado:  Cómo Usar Megacubo Para Ver La Televisión Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *