Cómo Convertir Un Video A Html5

Visualización de videos en una página web se ha vuelto muy común, especialmente después de que los portales como YouTube comenzó a ofrecer los códigos «incrustados», lo que le permite incorporar contenido a cualquier sitio o blog fácilmente.

con La aparición de HTML5, tener videos en las páginas era aún más sencillo. Muchas personas buscan formas de usar la nueva función ofrecida por la quinta forma de HTML en sus blogs y sitios web personales.

Hemos preparado este tutorial rápido para mostrar todos los pasos necesarios para que usted convertirá el Videos para HTML5 y usándolos en una página web. ¡Vea lo sencillo que es!

Necesitará…

Para la ejecución de los pasos descritos a continuación, deberá tener el programa Freemake Video Converter instalado en su computadora. La aplicación es compatible con todas las versiones más recientes de Windows y se puede usar en cualquier máquina sin problemas.

ATENCIÓN A LA INSTALACIÓN

Durante el proceso de instalación de Freemake Video Converter, usted necesita Tenga en cuenta que no instale las barras de herramientas no deseadas o tenga la configuración personal de su navegador modificada sin la autorización adecuada.

Recomendado:  Snapchat: Cómo Crear Una Cuenta De Usuario

En una de las pantallas del asistente, puede elegir entre «Opciones de instalación rápida (compatibles con anuncios)» y «Configuración de parámetros (Avanzado) «. Para evitar la adición de barras de herramientas en el navegador, seleccione la segunda opción y desmarque todos los elementos que se muestran a continuación, como se muestra en la siguiente imagen.

Además, también puede seleccionar si desea o no Instalación de los complementos del convertidor de video Freemake a Firefox y Google Chrome.

Conversión de los videos

1) En la pantalla principal del conversor de video Freemake, haga clic en la opción «Video», presente en la barra de herramientas del programa superior.

2) Ahora, agregue los videos que desea convertir. Puede crear una lista con la cantidad de archivos que desee. El programa hace que la conversión de cada una por separado.

Recomendado:  Cómo Ocultar Lo Que Tus Amigos Escuchan En Spotify

3) Hecho esto, es hora de seleccionar el formato para el cual se convertirán los archivos. En la barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la ventana del programa, haga clic en la flecha derecha hasta que se muestre la opción «a HTML5».

4) Haga clic en el elemento «a HTML5» y espere a algunos instámetros para que Aparece la pantalla de configuración.

5) El siguiente paso es elegir la resolución para el archivo de salida. Además de las opciones tradicionales, el Convertidor de video Freemake también permite que el contenido se muestre en alta definición.

6) Ahora, seleccione el directorio en el que se almacenará el video convertido y el tamaño del límite de archivo, Si lo desea.

7) Para finalizar el proceso, haga clic en «Convertir» y espere hasta que termine la tarea.

Recomendado:  G4: Cómo Hacer Capturas De Pantalla (Capturas De Pantalla) En La Nueva Línea Lg Top

¡Video convertido! ¿Y ahora?

Cuando se convierten sus videos, el convertidor de video Freemake muestra una pantalla con los cuatro pasos necesarios para que muestre los archivos en una página de Internet.

en resumido, usted Necesidad de alojar el contenido de audio visual en algún servidor para que pueda estar vinculado a su sitio, y copie el código proporcionado por Freemake Video Converter entre las etiquetas y su página.

listo! En la pantalla con las instrucciones, también puede obtener una vista previa del video y tener una idea de cómo se mostrará en su sitio. Para que pueda realizar los ajustes necesarios antes de que incluso ponga contenido en el aire.

…..

¿Quieres saber más sobre HTML5? Así que asegúrate de revisar el artículo «¿Qué es HTML 5?» Y permanezca dentro de todo lo que la quinta edición del código más utilizado en Internet tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *