Cómo Convertir La Influencia

Los influyentes digitales son un fenómeno de nuestros tiempos y son uno de los medios principales para involucrar a sus audiencias. Asociarse con los influyentes correctos puede ser muy positiva para una marca, y también es una profesión deseada para muchas hoy en día.

¿Quién nunca pensó en hacer dinero hablando de lo que les gusta? Entonces, por lo tanto, muchas personas deben preguntarse cómo ser influyente digital. No es un camino simple, pero hay muchos nichos y sujetos que se pueden explorar: alimentos, juegos, maquillaje, viajes, pasatiempos, libros, películas, animaciones, dibujos y más.

Considerando esto, el Ordenado lo ordenado, le escribió una pequeña guía para ti que quiere saber cómo convertir a Influencer y ser reconocido por su trabajo.

También puede interesarle: Cómo obtener la fama en la internetización
  1. Elija su nicho
  2. Establezca la ubicación
  3. Engage, pero tenga cuidado con los excesos
  4. Elija sus plataformas
  5. Buscar en el mercado
  6. Establezca el perfil de las empresas
  7. Piense en su
  8. intente entender el Recepción de su audiencia
  9. PERSONALES PERSONALES Y PROFESIONALES
  10. Buscar socios

Primero, es importante Para saber en qué nicho quieres enfocarte. Por ejemplo, digamos que desea ser un influenciador de la rama de maquillaje. Es un tema muy amplio, por lo que puede ser una buena opción que intente concentrarse en un tipo específico de maquillaje. Tal vez maquillaje para el día a día, maquillaje para fiestas o bodas… Elegir un nicho y un pequeño alcance de publicaciones termina la lealtad a algunos seguidores que van después de este tipo específico de contenido.

Lo mismo se aplica a la Influencer. Juegos digitales, por ejemplo. Elija uno, dos o tres juegos para comentar, o quizás un género específico, especialmente si es un juego o género con mucha demanda o pequeña oferta de influencers.

Sin uso intento de cubrir un muy grande Número de sujetos Incluso dentro de un tema, esto puede comprometer la calidad de los puestos y también disminuir el interés o la participación de su audiencia. Elegir un nicho, es factible que se establezca en él.

Defina la ubicación

¿Desea llegar a un mercado local, regional, nacional o mundial? Todo esto influirá en el tipo y contenido de sus publicaciones. Si desea hablar de cocinar o restaurantes y desea llegar a un público nacional, no se puede usar de los restaurantes en una pequeña ciudad sin un interés turístico, ya que solo estará interesado en la gente de esta ciudad. Puede intentar abordar los restaurantes de las ciudades turísticas o la gastronomía doméstica, que pueden llegar a cualquier tipo de audiencia independiente de la ubicación.

Ahora, si desea llegar a localizar, al menos, al menos, puede hacer revisiones y visitas a los restaurantes de su ciudad o región. Todo dependerá de las personas que desee lograr.

y no engañe: puede ser que incluso vive en una ciudad pequeña, puede ser más interesante que se centre en un gol local que en un lugar más global. objetivo. Después de todo, cuanto más global, más competencia también. Todo dependerá de cómo está posicionando su contenido.

Engage, pero tenga cuidado con los excesos

Si se pregunta cómo ser una influencia digital, sepa que debe estar presente diariamente en Social Redes, respondiendo historias, involucrando al público con encuestas, videos, fotos, historias diferentes y todo lo demás. Pero tenga cuidado con algunos posibles postes en exceso en una sola plataforma.

Esto no solo se puede interpretar como una posible contaminación de la línea de tiempo de sus seguidores, así como los algoritmos pueden dañarlo y terminar las publicaciones de ocultación Importante tuyo. Establezca un número mínimo y máximo de publicaciones por día para tratar de tener un promedio que no es dañino, ni ser excesivo o estar demasiado ausente de sus redes sociales.

Si desea hacer preguntas para los seguidores y fallaron Para tener ideas para esto, considere leer nuestro artículo que le da algunas preguntas sobre las preguntas que hacer en el cuadro de las Preguntas de Instaguir.

Elija sus plataformas

Cuando se le pregunta cómo convertir la influencia de otro El factor importante es: ¿Qué plataformas serás? Esto solo sabrá después de definir el tema, el alcance y el público: ¿qué redes sociales estarán presentes mientras influyen? Instagram? ¿Facebook? ¿YouTube? ¿Gorjeo? ¿Tik Tok? Tal vez incluso LinkedIn o Telegram puede tener sentido para usted, dependiendo de su audiencia.

Este es un proceso que comprenderá la edad de su audiencia, costumbres y gustos objetivo, algo que entenderá después de hacer una Investigación de mercado, como lo mostraremos. No tiene que estar en todas las redes sociales, después de todo, tendrá que generar contenido para que todos ellos no se vean como un perfil abandonado, por lo que es mejor que solo tenga un perfil en las redes sociales que tengan sentido a su audiencia. Y que puede concentrarse para generar contenido de calidad.

Si desea saber cómo convertir a Influencer en Instagram, también puede interesarle: qué publicar en Instagram ^ {}

Investigación de mercado

Esto es muy importante para comprender cuál es su audiencia que desea lograr. ¿Cuáles son sus hábitos, a qué hora generalmente se entra en redes sociales (esto determina los tiempos de sus publicaciones), qué las redes sociales que más utiliza, qué tipo de comunicación alcanza más eficazmente?

usted no lo hace Encontrará una fórmula rápida de cómo ser digitales influye en su audiencia, pero investigar algunos datos e información (puede hacer esto a través de las encuestas o incluso buscar en los sitios de la herramienta de búsqueda, hay muchas encuestas disponibles sobre los patrones de consumo). También se dará cuenta de esto con el tiempo, interactuando con su audiencia.

Configure el perfil para las empresas

Usando la opción «Negocio» que lo permite la mayoría de las redes sociales, puede tener mejores ideas sobre Compromiso, por lo que es una herramienta esencial para cualquier persona que quiera ser un influenciador exitoso.

No puede influir en Instagram sin activar esta herramienta, porque sin él no puede tener datos sobre el compromiso y más detallados seguidores.

Piense en su presentación

Biografía y foto de perfil, estas son las primeras cosas que un pueblo ve cuando ingresan su perfil de una red social, por lo que, es su tarjeta de presentación.. Necesitan representar bien lo que usted es como influencer / a.

Su bio debe informar a una narrativa interesante para sus seguidores y dejarlo claro sobre lo que dice, mientras que su foto de perfil es su marca, y hacen Su identidad como influencer. Asegúrese de elegir una foto de buena calidad para aprobar una buena impresión.

Trate de entender la recepción de su audiencia

Vea cuánto está involucrado y qué tipo de publicaciones. Las herramientas analíticas de estas redes sociales ayudan mucho en esta tarea, pero también las historias con encuestas de Instagram, por ejemplo, son herramientas para comprender mejor qué están encontrando desde su perfil.

personal y profesional separado

No hay problema en usted, hable un poco de su vida personal, de hecho, es aún bueno crear esta proximidad al público y ayuda a brindar más naturalidad a su perfil. Pero tenga cuidado con lo que se muestra, si eso puede exponer un aspecto personal de su vida o si eso es interesante para su audiencia o no. Si piensa mejor, puede tener un perfil personal y un perfil profesional para separar mejor este tipo de contenido.

Socios de búsqueda

Los socios son esenciales para un influencer y trabajar como una forma de la calle de dos vías. Pueden revelar su marca personal mientras divulgas la suya. Puede dejarlo claro en sus publicaciones que está abierto a las colaboraciones, pero es probable que al principio tenga que ir tras las empresas y las marcas que le interesan la propagación.

vea si la marca tiene sentido Para usted (y si le gustaría tener el nombre asociado con usted) y hacer una propuesta. Con el tiempo y con más seguidores, lo natural es que las marcas comienzan a buscarte.

Si desea leer más artículos como cómo convertir la influencia, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Aplicaciones Para Gestionar Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *