Cómo Convertir Archivos A Pdf A Doc

Ciertamente, debe usar muchos documentos PDF, ya sea para leer o para una mejor vista de la información en la página. Sin embargo, a veces necesita hacer algunos cambios o incluso usar el contenido para hacer otras cosas. De esa manera, siga los pasos de este tutorial y vea lo fácil que es convertir sus archivos.

Para comenzar, descargue e instale primero PDF, que es gratuito y no requiere ningún tipo de registro. Una vez que el programa está instalado en su computadora, ejecútelo y seleccione la guía superior «PDF a Word». A la derecha, marque la opción «Word» para que el archivo PDF se convierta en DOC.

ahora, seleccionemos el elemento para convertir. Haga clic en «Seleccione PDF» en la parte inferior de la pantalla, y elija el archivo deseado. Recuerde que puede elegir más de uno para realizar conversiones por lotes.

Recomendado:  Spotify: Cómo Encontrarlo, Cerca De Usted, Banda Muestra Que Sigues

De forma predeterminada, el archivo obtenido se guarda en la misma carpeta en la que PDF es, pero puede modificar esto haciendo clic en «Navegar» en el abajo a la derecha de la ventana. Con todos los elementos seleccionados, haga clic en el botón central «Ir» para iniciar la conversión.

Tan pronto como finalice el procedimiento, la carpeta elegida para guardar el archivo se abre y solo necesita abrir el elemento para comenzar el uso. Además de DOC, primero PDF también realiza conversiones para archivos e imágenes de TXT. El procedimiento es el mismo, ser necesario solo para cambiar a la guía superior «PDF a las imágenes». Esperamos haberte ayudado con más este consejo.

Recomendado:  Android: Aprenda Cómo Bloquear El Acceso A Sus Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *