Cómo Controlar El Cursor Del Mouse Por El Teclado

El mouse es uno de los dispositivos de entrada más simples en los ojos del usuario. La importancia y la practicidad del periférico casi no se notan hasta el momento en que deja de funcionar. ¿Cómo acceder a las funciones y las opciones del sistema sin el cursor?

Además de las aplicaciones que hacen que sea fácil de usar la computadora sin el mouse, Windows en sí mismo trae una solución al problema descrito anteriormente. Puede controlar el cursor a través de las teclas numéricas en el teclado. Para averiguar cómo habilitar la función, siga los pasos descritos a continuación.

El paso a paso

El primer paso para acceder al mouse a través del teclado es acceder al panel de control del sistema. Para hacer esto, vaya al menú Inicio del sistema y elija el elemento «Panel de control». El botón «Windows» y las flechas del teclado se pueden usar para activar el menú y navegar entre las opciones, respectivamente.

Recomendado:  Cómo Recuperar La Capacidad Total De Una Tarjeta Sd

En la pantalla de configuración que aparece, elija el elemento «Facilidad de acceso» y, en ese momento Haga clic en «Cambiar la operación del mouse». Se mostrará otra ventana de opciones; En él, compruebe el elemento «Habilitar las teclas del mouse» y luego elija «Configurar las teclas del mouse».

En la parte superior de la pantalla Configuración, cambie el elemento «Habilitar» Habilitar teclas del mouse «. Marque las tres opciones presentes en «atajos de teclado», que permiten que el recurso esté activo a través de una tecla de bloqueo y solicita la emisión de una advertencia de sonido cuando se activa.

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Un Estado En Blanco

logo a continuación, el usuario puede configurar el velocidad del puntero. Bajo «Velocidad máxima», cambie la barra a «Alta» y «Aceleración» a «Rápido». Esto hará que el puntero se mueva lo más rápido posible por la pantalla y responda de manera más rápida presionando las teclas.

Para terminar, marque la opción «OFF» en «Uso de las teclas del mouse cuando el bloqueo Num sea». » Esto hará que la función se habilite solo cuando el teclado numérico no se esté utilizando, es decir, cuando la tecla de bloqueo NUM está deshabilitada. Las teclas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9 se pueden usar para mover el cursor a través de la pantalla, mientras que el número 5 reemplaza al clic izquierdo.

Recomendado:  Cómo Hacerlo Por Msn 2009 No Actualizado Para El 2011

aplicaciones

Hay varios programas que permiten al usuario controlar varios recursos del mouse utilizando una cámara web u otros accesos directos. Echa un vistazo a la lista a continuación:

  • Mouse de la cámara 2011
  • EVIACAM
  • La navegación sin ruido

Además, también puede ver algunos consejos sobre cómo usar los atajos de teclado para facilitar la navegación por Internet y hacer algunas actividades diarias más rápido.

  • . Cuantos más ninjas de Firefox
  • conocen la mayoría de los ninja cromo
  • cómo usar el teclado de accesos directos en el nuevo Twitter
  • Windows Media Player a su alcance
  • Cómo configurar las teclas de acceso directo para acceder a sus sitios favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *