Cómo Conocer Las Fotos Bronceadas En Instagram

Instagram es la red social que conduce con respecto a las imágenes, por lo que se vuelve muy fácil pasar largos momentos navegando y ver las fotos de nuestros contactos o imágenes que tienen hashtags de nuestro interés. Pero, ¿cómo puedes volver para ver una foto que te guste? Tal vez recordar el nombre del usuario es imposible, pero afortunadamente en su perfil, hay una opción de conocer las fotos bronceadas en Instagram. Si no sabe cómo llegar a él, continúe leyendo este artículo porque, en ordenado, le explicó paso a paso.

Necesitará:

  • Un dispositivo móvil con acceso a Internet.

También puede interesarle: cómo ocultar bronceado en la siguiente instagramlosos: 1

Sepa qué fotos se le dieron en Instagram es posible en cuestión de segundos. Para poder iniciar sesión con su cuenta en esta red social, una vez que haya iniciado sesión, presione el icono de la muñeca a continuación. Luego verá los tres puntos (o la rueda dentada en la caja de iOS) ubicada en la esquina superior derecha para ir a su perfil.

2

Una vez que esté en su página de perfil, debe desplácese hacia abajo incluso Cuente y, una vez allí, debe seleccionar la opción de «Publicaciones que le guste».

3

Allí encontrará todas las fotos bronceadas en Instagram de la última a las más antiguas. Como lo ve, es muy simple y ahora puede ver con todas estas imágenes y volver a disfrutarlas.

Leer también: Cómo marcar a las personas en Instagram ^ {/

4

Fue más fácil que ¿Pensaste? Esta red social está llena de posibilidades, por lo que le brindemos algunos trucos que aún no sepa, para ponerlos en práctica y mejorar mejor el uso de esta aplicación. Descubra:

  • Cómo enviar un mensaje directo en Instagram
  • Cómo administrar dos cuentas de Instagram
  • Cómo hacer Repost On Instagram ·

Si desea leer más artículos similares a cómo conocer las fotos bronceadas en Instagram, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Saber Si La Persona Está Hablando En Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *