Cómo Conocer El Modelo De Teléfono Celular

El modelo de teléfono celular es el nombre que identifica ese aparato de acuerdo con sus características de fábrica. Este tipo de información suele ser el punto de partida para elegir un nuevo dispositivo, pero es más de lo normal olvidar el nombre a lo largo del tiempo o confundirlo con otros modelos. Esta información, sin embargo, es fundamental para comprar accesorios, solicitudes de asistencia técnica y otras necesidades relacionadas. Si no recuerdas lo que tuyo, se asegura. En este post de los ordenados, explicamos cómo conocer el modelo celular, la fecha de fabricación e IMEI de una manera simple y útil.

También puede interesarle: Cómo desbloquear la bodega

  1. Cómo conocer el teléfono celular
  2. Cómo conocer el modelo móvil iOS
  3. Cómo conocer la fecha de la fabricación de teléfonos celulares
  4. imei

Cómo conocer el modelo celular

En Android el procedimiento para conocer el teléfono celular Puede tener algunas pequeñas variaciones dependiendo del modelo y la actualización del sistema, pero casi siempre está en la configuración, más específicamente en la información del dispositivo:

  1. Acceda a la configuración celular;
  2. Pantalla, seleccione el ícono de información (representado por un ‘i’);
  3. delante de ‘en el dispositivo’ encontrará el modelo móvil.

muy Formas sencillas, pero no siempre es posible, conocer el modelo de teléfono celular son:

  • Carcasa: ¿Recuerda cómo se ve su teléfono celular sin la tapa? Muchos teléfonos celulares tienen el nombre del modelo impreso en la propia alojamiento. Tome la tapa y eche un vistazo a la parte posterior de su dispositivo, con un poco de suerte, podrá identificar el teléfono celular; Batería
  • : este es otro método simple que también puede ser preciso. Abra el teléfono celular, verifique la batería y parte de la carcasa, en muchos casos, encontrará el modelo de teléfono celular impreso en esa parte;
  • Caja de teléfono celular: aunque obvia, muchas personas terminan olvidando eso todavía Olvídalo tiene la caja o la factura desde el teléfono en casa, donde es posible conocer el nombre del teléfono celular y otra información útil. Por lo tanto, se recomienda guardar la caja;
  • Reinicie el dispositivo: Otro método obvio que termina inadvertido es prestar atención a las pantallas de apertura del teléfono celular. Muchos fabricantes ofrecen esta información inmediatamente en la pantalla de apertura. Reinicie su teléfono celular y vigile la introducción, en este caso, seguramente sabrá cuál es la marca de su teléfono celular.

Cómo conocer la plantilla IOS

Aunque la variedad de plantillas de teléfonos inteligentes del sistema IOS se limita a iPhones, hay variaciones en los modelos de cada año. Para averiguar el modelo móvil del iPhone, sigue esta ruta:

  1. Ajustes – General – Acerca de;
  2. En esta pantalla encontrará la información de la plantilla, el número de modelo y el número de serie.

Cómo identificar el teléfono celular en el exterior

En el caso del iPhone, todas las ediciones tienen la plantilla descrita en la caja de la celda en el exterior. Simplemente retire su tapa si está, y lea las letras que generalmente se quedan abajo, como se muestra en la imagen. Otra forma simple, si no puede identificar el teléfono celular en el exterior para abrir la bandeja SIM. Ali encontrará el número ‘tatuado’ en la bandeja.

Imagen: Reproducción / Apple

Cómo conocer la fecha de fabricación del teléfono celular

Una vez que sepa el modelo de teléfono celular, Es muy posible que encuentre el año de fabricación en el propio sitio web del fabricante o la factura del dispositivo, así como otra información útil.

IMEI

Además de conocer el modelo de teléfono celular, en algunas situaciones específicas, puede ser necesario presentar el Implemento del teléfono celular, un número de registro único que le permite ser encontrado o bloqueado en casos de robo, por ejemplo. En la factura del dispositivo, puede encontrar el IMEI del teléfono celular, pero ya no lo tiene, descubra el IMEI del teléfono celular siguiendo los pasos para seguir y anotar para casos de emergencia:

Cómo Para consultar a Android IMEI

, la mayoría de los teléfonos inteligentes de Android, pueden tener su IMEI descubierto por la siguiente ruta:

  • Configuración → Acerca del teléfono → Estado

En la parte «Estado», habrá la opción de descubrir el IMEI de su teléfono Android, incluida la opción de descubrir otros datos: dirección Wi-Fi MAC, Bluetooth, IP. Le sugerimos que escriba toda esta información porque están allí para ayudarlo. Y, como es un camino en Android, rara vez lo hacemos cuando se mueve en el teléfono celular, es muy probable que se olvide. Si descubre el IMEI por cada versión de IOS existente. En iOS 6 o superior, debe seguir la siguiente ruta para descubrir su móvil IMEI:

  • Configuración → General → Acerca de. Si mantiene su dedo presionado en IMEI, puede copiar el número IMEI a los formularios y otras necesidades donde se requiere esto.

En los modelos anteriores del iPhone, el número IMEI está en la bandeja de la tarjeta SI. También puede ver el embalaje de su producto si aún lo tiene y iTunes en su computadora.

Imagen: Reproducción / Apple

Si desea leer más artículos similares a cómo conocer el modelo de teléfono celular, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Conocer Su Número De Chip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *