Cómo Configurar Y Usar Lol Replay

La liga de leyendas es un juego de rol de rol en línea muy conocido y ampliamente. Muchos de los jugadores registran sus partidos en la Liga de Legends (LOL) para que puedan mirar más tarde o incluso organizarlos en lugares como YouTube más tarde. Incluso hay canales de YouTube dirigidos a esto, la publicación de salida diaria en la legue de las leyendas. Si está pensando en grabar sus coincidencias, ya sea para ahorrar para usted o para publicar en la web, consulte aquí en la computadora ordenada ordenada y use LOL Replay.

También puede interesarle: Cómo configurar los Fraps Para grabar juegos Siguiente: 1
Recomendado:  Vea Cómo Usar La Huella Digital Para Comprar En Google Play

¿Qué es LOL LA REPLAY?

es un software enfocado exclusivamente para grabar la levadura de leyendas. Registra los juegos en una extensión y luego los jugadores se convierten a formatos que se admiten YouTube u otros jugadores.

2

¿Cómo instalar?

Descargar lol Replay en el sitio: http: // www.legeAguarePlays.com / descarga / uno de los requisitos solicitados por LOL Replay es el.NET Framework. Asegúrese de tener antes de iniciar la instalación y si no tiene, instale y actualice su máquina.

3

Descarga terminada, haga la instalación. Tan pronto como finalice la instalación, la reproducción LOL aparecerá en la bandeja de Windows, puede hacer clic allí para abrir el programa.

Recomendado:  Cómo Tomar El Virus Regedit
4

Cuando aparezca la configuración del programa, puede elegir el directorio que se queden de grabación. Puedes ajustar los Fraps; Cursor libre; Empieza con las ventanas; Pero de todas las opciones, la más fundamental en este texto es «grabar en modo Visor.

Este es ciertamente el diferencial de lol Replay.

Si esta opción está deshabilitada, la LOL Repety registrará su partida como la primera persona, es decir, todo lo que posee, LOL Replay grabará; Pero si graba en el modo Visor, la vista que se registrará alguien que está en el juego que observa su partida, y es un panorama mucho mejor que el panorama proporcionado por la grabación en la primera persona. Para ver más tarde y principalmente, para en la Web, es esencial que esté permitiendo la función de grabar como visor, incluso para que su audiencia pueda comprender mejor lo que está sucediendo.

Recomendado:  Skype: Cómo Deshabilitar La Nueva Alerta De Notificación De Mensajes
5

si está con LOL Recorder Open, grabará tan pronto como comience su salida.

Para verlos, simplemente abre la grabadora LOL y haga clic en «Mis coincidencias» y está listo, puede ver todas sus coincidencias anteriores.

Si desea leer más artículos similares a cómo configurar y usar LOL Replay, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *