Cómo Configurar Whatsapp Group Para Que Solo Los Administradores Puedan Hablar

Hay algún tiempo en WhatsAppvvvve que trabaja en mejoras para agrupar recursos en sus solicitudes para iOS, Android y Windows Phone. La función «Editar datos del grupo» ya se ha creado, por el cual puede restringir los permisos para que solo los administradores cambien el nombre, la descripción y la información del grupo, además de la alternativa a dispensar como administrador.

de nuevo, La empresa sorprende; La nueva herramienta, lanzada el 28 de junio, ofrecerá más opciones de control para los administradores de grupos de aplicaciones. La función permitirá a los usuarios crear grupos. Siga el paso a paso que nos preparamos para usted.

Recomendado:  Cómo Poner Subtítulos Srt En Películas Avi

Paso 1: Ingrese un grupo desde el cual usted es un administrador o cree un grupo nuevo y agregue los contactos deseados.

Paso 2: Ahora toque el nombre del grupo y luego en la pestaña «Configuración del grupo» para ingresar al menú Configuración.

Paso 3: Toque la sección «Enviar mensajes», donde «Participantes» permite que cualquier miembro del grupo pueda enviar mensajes. Ya en «solo adminis», solo los administradores del grupo pueden enviar mensajes y contenidos de medios; Los participantes regulares solo pueden leer y ver todo el contenido enviado. En la práctica, terminaría trabajando como un canal de difusión. De chatear para miembros regulares del grupo.

Recomendado:  Aprende A Usar Google Travel Wizard

listo! Ahora, con todos los ajustes realizados, los participantes en su grupo recibirán un mensaje que indica que el envío de mensajes y el permiso de los medios se aplica solo a los miembros que son administradores.

aún no han recibido la actualización. ¡Calma! Por ahora, la novedad solo está disponible para dispositivos iOS y la beta para Android. Sin embargo, debe llegar en los próximos días para los usuarios de la versión estable de Android y para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *