Cómo Configurar Hamachi

Hamachi es un software desarrollado por LogMein para interconectar computadoras, déjalos en una red sin mucho trabajo. Hamachi se hizo conocido debido a los jugadores que lo usan para jugar en una red. Muchos principiantes terminan sin saber cómo configurar Hamachi, pero es una tarea muy fácil, lo ordenó que la Ordenanza muestra que el software es muy intuitivo.

También puede interesarle: cómo usar los siguientes hamachipsos: 1

Descargar en el sitio web de LogMeIn (https://secure.logmein.com/r/products/hamachi/download.aspx) en la versión administrada. Tendrá que crear una cuenta en el sitio.

En la creación de la cuenta, no hará una diferencia en la especificación de cuántas máquinas desea administrar, esto se verá más. Recuerde acceder a su correo electrónico para confirmar su cuenta de LogMein.

Recomendado:  Cómo Colocar Una Arroba Usando Mac
2

Después de descargar y ejecutar el software, opte por la instalación recomendada.

3

Si su computadora está programada para hibernar, vea qué La mejor solución será durante este proceso de instalación.

4

Terminado la instalación de LogMein, recibirá una advertencia de que su computadora ahora está visible para otras máquinas. Luego aparecerá una pantalla donde debe iniciar sesión.

5

para dejar varias computadoras de red a través de LogMeIn, deberá ir al sitio, al que seguramente permanecerá conectado. Haga clic en las redes en el menú lateral.

6

Ir a las redes – Mis redes

y elija la opción de malla, como se indica la imagen.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar Las Actualizaciones Automáticas En Windows 10
7

haga clic en Continúe y elija Haver durante el intercambio de redes.

Puede compartir la red con hasta 5 personas gratis.

Por qué especifique cuántas computadoras desea administrar antes de comenzar la descarga es irrelevante.

8

Se le preguntará acerca de qué opción elegir, seleccione la instalación de Hamachi en las computadoras remotas.

9

Determinar el número de redes que desea crear. Y pronto estará disponible un enlace para que pueda compartir con los usuarios. Por lo tanto, instalarán LogMeIn y todos estén conectados en una red.

10

La persona que realiza la descarga iniciará sesión de inmediato en la red del administrador, responsable de crear y invitar a los demás usuarios. El administrador tendrá un panel de configuración de usuario donde pueda administrar y tener una vista de los usuarios que han iniciado sesión en ese momento.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Color De Las Carpetas En La Mac

Si desea leer más artículos similares a cómo configurar Hamachi, le recomendamos que Usted ingresa en nuestra categoría. De computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *