Cómo Configurar El Enrutador Tp-Link Por Teléfono

tp-link es el mayor proveedor del mundo de redes inalámbricas, con un diseño más tradicional, como los enrutadores de las líneas TL y Archer, incluso los sistemas Wi-Fi para toda la casa, como los dispositivos de Deco, permiten la velocidad de conexión arriba 1,000 MPBs en hasta 150 aparatos.

Esta evolución acompaña al aumento en la demanda de la conectividad de los dispositivos. Desde la cerradura hasta una lámpara, todo puede estar interconectado a través de Internet de las cosas (IOT). Con esto, la computadora está perdiendo el protagonismo, y se están creando formas alternativas de acceder a la configuración de los servicios.

Pero el equipo que no ha perdido la importancia en este escenario fue el enrutador. La configuración correcta de estos dispositivos es la clave para garantizar un Internet satisfactorio de todos los dispositivos conectados a la red local.

Vea cómo configurar el enrutador de las líneas ACHER y TL y el repetidor TP-LINK por la celda Teléfono simple y rápido en 8 pasos.

1. Instale el enrutador

tp-link es un líder global en el mercado del enrutador durante más de 1 década. (Fuente: Pixabay / USA-ReiseBlogger / Reproducción) Fuente: Pixabay / USA-ReiseBlogger / Reproducción

La primera etapa es la tecla: conecte el cable de red al módem y la entrada WAN del dispositivo. Y, por supuesto, asegúrese de conectar el equipo a una salida. Si lo desea, puede aprovechar la conexión de otros dispositivos, como las computadoras y los televisores inteligentes a través del cable.

Recomendado:  Gifcam: Crea Tus Gifs Escribiendo La Pantalla De La Computadora

2. Conectarse a la red Wi-Fi

La información de las credenciales iniciales para acceder a la red Wi-Fi del enrutador viene con el equipo. (Fuente: TP-Link / Reproducción) Fuente: TP-Link / Reproducción

Verifique el nombre de la red, así como la contraseña predeterminada en la parte inferior o la parte posterior de la unidad. Luego, acceda a la configuración de Wi-Fi de su teléfono inteligente, localice la red inalámbrica correspondiente al equipo y conecte a la red.

3. Descargue la aplicación de atadura

La aplicación de control de dispositivo por teléfono está disponible para teléfonos Android e iOS. (Fuente: Play Store / Reproducción) Fuente: Play Store / Reproducción

La compañía ofrece la aplicación de atadura para configurar dispositivos de manera fácil e intuitiva con opción de control parental y programa de apagado de la lámpara inteligente. La aplicación se puede descargar en Google Play en teléfonos Android o en la App Store para iOS.

4. Acceda a la configuración

El inicio de sesión y la contraseña predeterminados son «admin». (Fuente: TP-Link / Reproducción) Fuente: TP-Link / Reproducción

Acceda a la APP ABETE para comenzar a configurar la máquina. Búsqueda, en «Dispositivos locales», el modelo de dispositivo. El inicio de sesión y la contraseña se pueden solicitar para acceder a la configuración. Las credenciales, por defecto de fábrica, son «admin» para ambos campos.

5. Elija el tipo de conexión

Si no desea personalizar la configuración de la red, simplemente toque «Siguiente». (Fuente: TP-Link / Reproducción) Fuente: TP-Link / Reproducción

Recomendado:  Cómo Bloquear La Publicidad De Google Chrome Con Adblock

La configuración rápida debe abrir automáticamente. La primera opción que hacer es el tipo de conexión a utilizar. Se recomienda que seleccione la IP dinámica, ya que es más difícil ser invadida.

Otra configuración que se debe realizar es la dirección MAC de MAC (control de acceso de medios o control de acceso de medios), utilizado por dispositivos para conectar. Si nunca ha escuchado esto, no se preocupe, simplemente permita que la opción «Use Predeterminado Mac Mac» y juegue «Siguiente».

6. Cambie el nombre de la red y la contraseña

Personalice al menos la contraseña del enrutador. (Fuente: TP-Link / Reproducción) Fuente: TP-Link / Reproducción

El siguiente paso que la configuración rápida de la aplicación de Tether ofrece es la posibilidad de cambiar el nombre de la red y la contraseña. Puede personalizar las credenciales de la forma en que desea, pero recuerde que una contraseña que combina letras mayúsculas, números y caracteres especiales obstaculiza la vida de aquellos que pueden intentar invadir la red inalámbrica. La aplicación

permite diferentes contraseñas ser utilizado en todas las frecuencias ofrecidas por el equipo. Esto es útil especialmente para definir diferentes credenciales para los visitantes.

Después de todo, simplemente toque «Guardar» y espere unos momentos para que la red esté lista para su uso.

7. Cambie la contraseña de administrador

No olvide cambiar las credenciales de administración del equipo. (Fuente: TP-Link / Reproducción) Fuente: TP-LINK / PLAYBACK

Recomendado:  Las Mejores Frases De Bob Marley Para Facebook - Subtítulos Y Estado!

Cómo Cualquiera puede conocer la contraseña para acceder a la configuración del enrutador, cambie esta información es un paso adicional para garantizar la red inalámbrica de seguridad. Para hacer esto, en la pantalla de inicio de la cuerda, toque «Gestiones» en la esquina inferior derecha. Luego toque «Sistema» e ingrese las credenciales predeterminadas. Finalmente, simplemente elija un nuevo inicio de sesión y una nueva contraseña y juegue «Hecho».

8. Configure el Control Parental

La aplicación le permite crear una lista de dispositivos para padres y niños para mayor control de contenido accedido por menores. (Fuente: TP-Link / Reproducción) Fuente: TP-Link / Reproducción

Otra opción adicional que puede ser muy útil, especialmente cuando tiene hijos en casa, es establecer el control de los padres, que bloquea El acceso a contenido inadecuado para menores en dispositivos seleccionados.

Para esto, simplemente acceda a la opción «Herramientas» en la pantalla de inicio de la aplicación y seleccione «Controles de los padres». En la lista de dispositivos conectados al enrutador, puede seleccionar en cuál de ellos se debe aplicar el control, incluidos ellos en la «Lista de niños».

Router Wi-Fi TL-WR941HP TP-LINK

Amplificadores de alta potencia y antenas de alta ganancia, ofrecen un rango inalámbrico de hasta 900 metros cuadrados. La señal de Wi-Fi reforzada cruza las paredes y los obstáculos que llegan a todos los entornos.

r $ 355.90 en Amazon R $ 319,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *