Cómo Configurar Dos Cuentas De Facebook En Mobile

Si está administrando dos cuentas diferentes de Facebook, puede ser una página de fans o cualquier otra cuenta, seguro que ya ha encontrado el hecho de las molestias de cada vez que desee cambiar su cuenta en su teléfono inteligente, esto solo es posible Te desconectas de uno de ellos. Esta molestia solo sucede en la aplicación de Facebook, porque cuando está trabajando en el escritorio, cambie su cuenta es bastante simple y no es necesario desconectarse de uno de ellos. Pero sé que hay una manera de usar dos cuentas de Facebook simultáneamente en su teléfono celular, sin la necesidad de desconectarse de uno de ellos. Continúe leyendo este artículo ordenado y aprenda cómo configurar dos cuentas de Facebook en su teléfono. Una cuenta en la aplicación de Facebook y, inicie sesión en la otra cuenta a través del navegador de su teléfono. Sí, esta sería una forma de usar las dos cuentas simultáneamente en su teléfono celular sin tener las inconvenientes de tener que desconectarse de una.

Recomendado:  Cómo Recuperar La Historia En Google Chrome

Sin embargo, cuando inicia sesión en Facebook a través de su navegador móvil No recibirá notificaciones de Facebook. Por lo tanto, entonces le enseñamos una forma de usar ambas cuentas y recibir las notificaciones de las dos cuentas.

2

Para usar dos cuentas de Facebook simultáneamente en el teléfono, simplemente instale la aplicación de Facebook. Lite. Esta aplicación es una versión de Facebook para aquellos que poseen una conexión a Internet más lenta, es una aplicación más ligera que hace que la navegación por la aplicación sea más amigable y más rápida. Además, Facebook Lite ocupa una memoria menos móvil, siendo ideal para dispositivos con poca memoria. El diseño de esta aplicación es más sencillo que la aplicación normal de Facebook, pero todas las funciones de Facebook también están disponibles para el usuario. El inconveniente es que todavía está disponible para dispositivos Android.

Recomendado:  Cómo Eliminar Mi Cuenta De Cuenta
3

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es ir a la tienda de juegos y buscar Facebook Lite. A diferencia de la aplicación normal de Facebook, el logotipo de Facebook Lite tiene el fondo blanco y la letra azul «F». Instale la aplicación en su móvil.

4

Después de instalar Facebook Lite en su teléfono, simplemente abra la aplicación e inicie sesión con la segunda cuenta de Facebook.

Ahora puede usar los dos Cuentas de Facebook en el teléfono móvil simultáneo.

5

Si le gustó este artículo para no verificar también estos artículos que pueden ser útiles:

  • Cómo administrar Dos cuentas Instagram
  • Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono celular
Recomendado:  ¿Cómo Usar Los Atajos De Teclado Para Mejorar El Uso De Netflix En Pc?

Si desea leer más artículos similares a cómo configurar dos cuentas de Facebook en su teléfono celular, le recomendamos que entras en nuestra categoría de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *