Cómo Conectar El Televisor A La Computadora De Windows Vista

Las computadoras modernas usan monitores digitales LCD, que no son muy diferentes de todos los televisores de alta definición. Muchos usuarios de Windows Vista conectan sus computadoras directamente a un televisor para aprovechar el espacio en la pantalla, que es mucho más real. Puede conectar una computadora portátil o fijarse a un televisor, aunque el tipo de conexión de video que utiliza su equipo determinará que el cable requiere. También requerirá una toma de CA cerca de la televisión, y en algunos casos, un cable de audio.

Necesitará:

  • adaptador DVI / VGA HDMI (para computadoras sin puerto HDMI). / Etiqueta>

También puede interesarle: Cómo conectar la computadora al televisor con un cable de HDMipassos siguiente: 1

Conecte la computadora a una toma de corriente cerca de su televisor. Si tiene una computadora fija, también tendrá que conectar un mouse y un teclado.

2

Conecte el cable de video HDMI en el puerto HDMI en el equipo y la televisión. Si está utilizando un adaptador, conéctese a su computadora y luego conecte el cable HDMI al adaptador.

3

Conecte el cable de audio de 1/8 pulgada-RCA a la computadora y a la televisión. El extremo con solo un consejo entra en la puerta del auricular de la computadora, y el extremo con dos puntas, ingresa a la televisión en el canal de entrada igual al cable HDMI. Algunas computadoras más recientes pueden enviar audio a través del cable HDMI, lo que hace que este paso sea innecesario. Consulte la Guía del usuario para obtener más detalles.

4

Conecte su computadora y televisión. Haga clic en el botón «Entrada» en su televisor hasta que aparezca la pantalla de la computadora.

5

Sesperario Iniciar en Windows, haga clic en el escritorio y seleccione «Personalización». Haga clic en «Configuración de la pantalla». Cambie la resolución para que coincida con su televisor. Si su televisor marca como «720p», seleccione 1366×768 o 1280×720. Si marca «1080p», seleccione 1920×1080. Haga clic en «Aceptar».

Si desea leer más artículos similares a cómo conectar el televisor a la computadora con Windows Vista, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Recomendado:  Cómo Saber Si La Tarjeta De Video Se Quemó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *