Cómo Conectar El Teléfono En El Televisor Que No Es Inteligente De 5 Formas Diferentes

Conecte el teléfono en un televisor que no sea inteligente es posible con la ayuda de algunos accesorios. Solo la televisión tiene un HDMI o un puerto USB. Dependiendo del método, el usuario puede reflejar la pantalla Android o iPhone y ver películas, fotos y aplicaciones en la Telona.

organizador muestra 5 formas de conectar el teléfono en la televisión que cualquiera puede hacer. Elija su preferido.

1. Chromecast

Chromecast es el dispositivo de transmisión de Google que le permite convertir cualquier televisor en un televisor inteligente. El dispositivo es capaz de transmitir la pantalla de teléfonos inteligentes o tabletas de Android o IOS a cualquier monitor con entrada HDMI. Incluyendo ese televisor sin conexión a internet.

Solo si su teléfono celular y el cromecast están conectados a la misma red Wi-Fi segura. Las aplicaciones de la rueda de la aplicación instalaron en su teléfono inteligente. Si los programas son compatibles con la tecnología, puede continuar usando el dispositivo normalmente mientras observa el contenido en la televisión.

De lo contrario, el dispositivo se refleja en la telona y todo lo que se realiza en el teléfono se transmite. en la televisión. La última versión del Dongle a la venta en Brasil, la tercera generación del cromecast, pesa imágenes de calidad de 1080p a 60 fps y tiene conectividad con Wi-Fi 802.11AC (2.4 GHz / 5 GHz).

Si quieres saber Más información sobre el dispositivo de Google, consulte nuestra guía cómo funciona Chromecast y transforma su televisor en SMART.

2. Miracast

Miracast es el de un protocolo de transmisión inalámbrica estándar de contenidos multimedia. La tecnología está presente en varios dispositivos más recientes, como televisores, teléfonos celulares, lectores electrónicos, computadoras, etc. Estos dispositivos pueden conectarse entre sí con Wi-Fi Direct, lo que no requiere conexión a Internet.

Recomendado:  Conoce A Todos Los Juegos De Pokémon Para Android Y Ios En 2021

Si su televisor tiene opciones como SMART Share, todas las acciones, el recurso compartido y similares, probablemente tenga el recurso.. En duda, puede buscar su dispositivo en la página de consorcio de Wi-Fi Alliance.

Si no tiene, hay palos que se pueden conectar al televisor a través de la entrada HDMI, que agrega la función a la unidad. Anycast es uno de ellos. Dongle tiene una Wi-Fi integrada 802.11n (2.4GHz), así como DLNA.

de manera diferente a partir de Chromecast, que tiene aplicaciones compatibles con las aplicaciones que se ejecutan al usar el teléfono celular, Miracast garantiza solo el reflejo de la pantalla… Es decir, todo lo que se realiza en el dispositivo móvil se mostrará en la televisión.

3. AirPlay

AirPlay es la tecnología de transmisión multimedia inalámbrica creada por Apple, que está restringida a los dispositivos de la compañía. Para su iPhone al televisor, es necesario que el dispositivo AirPlay esté conectado a ella a través de la entrada HDMI. Y los dos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

La opción principal es la caja de Apple TV, el cuadro de configuración de la marca que tiene una conectividad Wi-Fi 802.11AC con tecnología MIME (2.4 GHz y 5 GHz). El accesorio permite reflejar la pantalla del iPhone en el televisor, reproduciendo todo lo que se pasa en el teléfono inteligente en la pantalla grande.

Recomendado:  8 Juegos De Mesa En Línea Para Jugar Con Amigos

Como tiene almacenamiento (32 GB o 64 GB), la memoria y el procesador poseen, las aplicaciones están instaladas. en la propia televisión de manzana. Si no está dispuesto a invertir tanto, el Dongle Anycast también es compatible con AirPlay. Más sencillo, solo le permite transmitir lo que se hace en el iPhone para la Telona.

4. Cable HDMI

La mayoría de los televisores de pantalla plana tienen al menos una entrada HDMI. Esta puerta garantiza la transmisión de contenido de video y audio al mismo tiempo desde la misma fuente.

Para reflejar la pantalla del teléfono inteligente, necesitará un cable que sea compatible con su teléfono celular y televisión. Hay tres opciones existentes actualmente en el mercado. Uno de ellos es el cable de puerto delgado, que ofrece una salida de entrada y HDMI de microsb, pero también VGA, DVI y DisplayPort.

Ya el cable MHL tiene un puerto HDMI y un mini HDMI o Micro USB. Dependiendo del estándar MHL admitido por su dispositivo móvil, debe mantener el teléfono conectado a una fuente de alimentación mientras el accesorio está en uso.

Algunas compañías ya producen cables con HDMI y Micro USB Tipo C. Pero A menudo son más caros y difíciles de encontrar. Si su dispositivo tiene esta entrada, que es cada vez más utilizada por los fabricantes, la alternativa más práctica puede comprar un adaptador.

5. Cable USB

El cable USB conocido antiguo también se puede usar para mostrar en los archivos de fotos de TV almacenados en el teléfono móvil. Para esto, simplemente la televisión tiene la entrada USB. Por lo tanto, está conectando los dos dispositivos y revisando momentos especiales en la pantalla grande.

Recomendado:  8 Solicitudes De Aplicaciones Para Divertirse Y Aprender Al Mismo Tiempo

¿Debo comprar un televisor inteligente?

Para decidir si vale la pena o no comprar un televisor inteligente, Debes tener en cuenta algunos aspectos. Quien posee dongles como el cromecast o una caja de juego como Apple TV, probablemente no se perderá las características que ofrece el televisor.

Estos accesorios tienen casi todo lo que tiene un televisor inteligente. Con el diferencial pueden ser controlados por el teléfono inteligente. Esto incluso hace que sea mucho más fácil buscar una película en Netflix o un video en YouTube que mover la letra del cursor por letra con el control remoto.

Sin embargo, no puede negar la practicidad para encender el televisor, seleccione la aplicación y ya vea lo que quiere. Sin mencionar que la conexión directa a Internet hace que la carga de los contenidos sea más efectiva. Especialmente para aquellos que no tienen una red de Wi-Fi espectacular.

Si toma la conexión del cable, vale la pena reflejar lo que hace más para usted. Si prefiere la comodidad de tener las aplicaciones listas para usar tan pronto como encienda el televisor. O si le agrada la economía más el esfuerzo de conectar un aparato, llevar a cabo la integración entre ellos y, solo entonces, comenzar a usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *