Cómo Conectar Android En El Modo De Recuperación Y Restaurar El Sistema Original

Cada uno tiene ese amigo inteligente que pone un patrón de bloqueo imposible de reproducirse, sí, aquellos que recuerdan más el nombre de una banda de metal negro o un garabato mágico. Lo peor es cuando eres el amigo inteligente, esto porque la posibilidad de nuestro cerebro simplemente olvida que el dibujo es alto. A nadie le gusta tener un teléfono inteligente con llave para siempre, ¿no es así?

así que muestremos un tutorial sobre cómo resolver este problema. Obviamente, antes de dibujar un patrón de bloqueo muy difícil, siempre piense en algo relativamente fácil de memorizar.

Si su teléfono celular está bloqueado en la pantalla de inicio y no puede acceder a sus aplicaciones, siga los pasos a continuación.

Recomendado:  PlugDj: Cómo Hacer Una Fiesta Virtual Para Tus Amigos Con Canciones Y Videos

Primer paso

Debe desactivar su teléfono inteligente y quitar la tarjeta de memoria, la tarjeta SIM y la batería durante al menos cinco segundos. Prácticamente, «desmonte» su teléfono celular.

segundo paso

Coloque la batería nuevamente y encienda el teléfono inteligente con dos botones que se aprieten al mismo tiempo (botón de volumen y botón de encendido. ). Esto llevará su dispositivo al modo de recuperación: manténgase presionado para habilitar el modo.

Tercero paso

Aparecerá un menú y debe elegir una opción: para seleccionar uno de ellos., Use los botones de volumen; Para confirmar, el botón de encendido.

El recomendado es que elija «Limpie los datos / restablecimiento de fábrica», que restaurará su dispositivo como si fuera nuevo. Es decir, todos sus datos y contactos no sincronizados con algunas cuentas (Google y Dropbox, por ejemplo,) se perderán. Sin embargo, para los momentos de desesperación, se necesitan acciones drásticas.

Recomendado:  Netflix: Cómo Ver Las Películas De Catálogo De Estados Unidos Con Subtítulos

consejo: algunos dispositivos (principalmente los de Samsung) no acceden al modo de recuperación de esta manera, es necesario presionar los botones de volumen y energía para acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *