Cómo Compartir Los Audios De Whatsapp En Las Historias De Instagram

Compartir Audio de WhatsApp directamente en las historias de Instagram no es un recurso nativo de la red social. Aunque los dos pertenecen a Facebook, la compañía aún no ha hecho esta integración entre las aplicaciones.

Mientras que la compañía no inicia la apelación oficialmente, hay un truco que le permite publicar la conversación en Instagram. La punta sirve tanto para dispositivos Android como para iOS. Por lo tanto, no publique si los otros miembros de la conversación no lo permiten. Android

Para transformar el audio de WhatsApp en un archivo publicable en las historias, debe realizar una captura de pantalla de video. En el caso de los dispositivos Android, debe descargar una aplicación para esto.

Hay varias opciones de grabadores de pantalla disponibles en Google Play Store, pero para este tutorial, optamos por la grabadora de pantalla AZ.

1. Descargue la aplicación AZ Screen Recorder;

2. Al abrirlo por primera vez, debe permitirse que el programa se superponga a otras aplicaciones para realizar las capturas de pantalla. Así que ve a ir a permitir esto;

3. Ahora, habilite la llave que se refiere a la superposición de Permitir a otras aplicaciones;

4. Finalmente, abra WhatsApp y acceda a la ventana de chat que contiene el audio que desea compartir;

5. Toque en el símbolo naranja de una cámara, en el lado izquierdo de la pantalla;

Recomendado:  ¿No Y Tu? Averigüe Si Alguien Está Utilizando Sus Datos En Internet

6. Toque en el icono de la cámara en rojo para comenzar a grabar;

7. Espere al final de la cuenta regresiva de 3 segundos y juegue en audio;

8. Finalmente, arrastre la parte superior de la pantalla hacia abajo. La opción de pausa, detener y hacer notas en la pantalla de grabación. Ir a la plaza para pausar;

9. Luego, puede optar por editar el contenido en una varita mágica, compartir o simplemente cerrar. Optamos por editar, desde el momento en que se cierra el video aparece en la grabación;

10. Para eliminar el final del video, simplemente arrastre la barra derecha hacia la izquierda al pasaje donde desee;

11. Para ver si es correcto, toque el icono de reproducción;

12. Si todo está bien, vaya a cortar video;

13. Espera a que la aplicación termine el proceso y luego en la barra con el título de video se ha guardado, ¿desea compartirlo?, Toque más aplicaciones;

14. Entre los artículos que emergen, optan por historias;

15. La captura se dirige a publicar en las historias de Instagram. Si lo desea, haga los problemas que considere necesario, como la inclusión de filtros, pegatinas o notas. Para finalmente, publicar el contenido, vaya a su historia.

Compartiendo WhatsApp Audio en las historias de Instagram en iPhone

El iPhone con iOS 11 o superior tiene una herramienta de grabación nativa de pantalla. Por lo tanto, no es necesario descargar ninguna aplicación de terceros para realizar el siguiente paso a paso.

Recomendado:  Cómo Saber Si Alguien Te Bloqueó En Instagram

1. Si no tiene la grabadora de pantalla agregada al centro de control, debe agregarlo. Para hacer esto, siga la ruta: Configuraciones → Centro de control → Personalizar controles;

2. Luego busque la aplicación de grabación de pantalla y toque en el + que aparece junto a

3. Ahora abra WhatsApp y acceda a la ventana de chat con el audio que desea compartir en sus historias;

4. Luego, arrastre el dedo desde la parte inferior hasta la pantalla para acceder al centro de control;

5. Toque en el icono de la aplicación de grabación de pantalla (representada por un círculo rojo) durante unos segundos;

6. Para que el audio también se capture, active el micrófono;

7. Ve a comenzar a grabar y esperar la cuenta regresiva de 3 segundos;

8. Dé a jugar en el audio que desea compartir;

9. Al final, toque la barra de estado roja en la parte superior de la pantalla y luego vaya a detener;

10. Ahora abre el Instagram y toque el icono de la cámara, a la izquierda de la pantalla, para acceder a la función de historias;

11. Arrastre el dedo de arriba a abajo y toque las últimas 24 horas;

12. Seleccione la carpeta de videos y toque la captura de pantalla hecha en WhatsApp;

13. Si lo desea, haga los problemas que considere necesario, como la inclusión de filtros, pegatinas o notas. Para finalizar finalmente el contenido, vaya a sus tiendas.

Recomendado:  Windows 10: Vea Cómo Publicar En Facebook Usando El Menú Inicio

Compartir canciones en las historias

Sabía que, además de las fotos y videos, Instagram te permite compartir extractos de música como amable. del sendero sonido de tus historias?

Para esto, simplemente accede a las historias, a través del icono de una cámara, en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación.

SO Desplácese por la parte inferior del menú de la pantalla izquierda a la derecha y toque en la opción de música. En la pestaña popular, se enumeran los mayores éxitos del momento.

Ya en estado de ánimo, son las canciones clasificadas de acuerdo con el «clima» como alto astral, romántico o suave. Finalmente, en géneros, las pistas están divididas por estilos musicales, como clásicos, reggae, pop, rock, entre otros.

Si ya sabe qué canción incluye, vaya a Buscar canciones e ingrese su título o nombre de su título o nombre de el interprete. Cuando se muestra, toque el icono de reproducción para escuchar o en el nombre de la música para incluirlo en la historia.

La aplicación le permite agregar filtros de efectos visuales y seleccionar otra sección de la canción si no desea usar ese preestablecido. Para esto, solo toque el icono de un círculo con tres franjas dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *