Cómo Compartir Internet Desde El Teléfono Celular

Si tiene un teléfono con Internet, es decir, un teléfono inteligente, puede compartir la conexión con otros teléfonos celulares u otras computadoras como si fuera un enrutador de Internet. Acceso a Internet en su teléfono celular es muy fácil, simplemente siga una serie de indicaciones que mostramos a continuación.

También puede interesarle: Cómo compartir Internet desde My Windows PhonePassos después: 1

Primero ve a La configuración de la opción (si tiene el teléfono celular inglés) o la configuración / configuración si tiene portugués. No confíe en las opciones que hay en esta pantalla, ya que, como lo ve en el siguiente punto, cada teléfono celular identifica la opción de compartir Internet de una manera diferente.

Recomendado:  Cómo Descargar Archivos Más Rápidos En Android
2

El siguiente paso depende de cada celda Teléfono y es lo más delicado, estas son las opciones que debe buscar:

  • compartir Internet – iPhone
  • Wi-Fi Hotspot
  • Modem y Zona WiFi (dentro de la opción más)
  • Red de Anchorage y zona WiFi
  • y luego una de estas opciones

3

Active la opción de recurso compartido de Internet, en la mayoría de los casos se realiza permitiendo una casilla de verificación (casilla de verificación), también puede ser que comparta Internet moviendo un botón que de forma predeterminada está cerrada y debe ser abierto.

4

Si desea que sea más fácil compartir Internet desde su teléfono celular con otro equipo, le recomendamos que cambie la contraseña y coloque una que sea fácil de recordar y decir.

Recomendado:  Cómo Obtener Caracteres Secretos En Crossy Road

5

Automáticamente verá el nombre de su equipo, que también puede ser modificado o En la computadora con la que desea conectarse a Internet, también puede hacerlo con un iPad, una tableta u otro teléfono celular. Seleccione la red y luego solicite la contraseña que acceda y conecte a Internet.

Si desea leer más artículos como cómo compartir Internet móvil, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

ACUERDO
  • Care no siempre abra la opción de compartir Internet porque esto puede implicar un consumo de batería más grande.
  • Comparte Internet con otros equipos, especialmente las computadoras hará el consumo. de su plan de datos, finalice más rápido.
Recomendado:  Cómo Actualizar Los Mapas De Gps Navcity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *