Cómo Citar Un Tweet De Un Solo Usuario

Twitter es un servicio de redes sociales, que le permite comunicar mensajes cortos de 140 caracteres o menos. Para nombrar un mensaje de Twitter, debe formatear su cotización de acuerdo con el estilo de la Asociación Americana de Asociación Psicológica (APA) para temas de ciencias sociales, como empresas, justicia penal, economía y derecho, y temas médicos, incluidos enfermería y psicología. Y debe usar el estilo de la Asociación de Lenguajes Modernos (MLA) para las Humanidades Temas relacionados y las Artes Liberales, como la literatura, las comunicaciones masivas y los estudios de medios.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo desbloquear un usuario en devilassos siguiente: 1

primero, determine el formato apropiado para su cotización: APA o MLA.

2

Luego, cite el autor del Tweet utilizando el estilo APA por escrito, en formato Twitter, usando el símbolo «@» y el nombre de Twitter seguido de un punto y espacio. Agregue un signo de paréntesis, el año, una coma y el mes y el día en que el autor publicó el Tweet con un símbolo de paréntesis y punto. Por ejemplo, «@ Barackobama. (2009, 15 de julio).»

3

Debe insertar el texto completo del Tweet, seguido de la dirección publicada en Twitter y un punto. Por ejemplo, «Lanzamiento de la iniciativa de pregrado estadounidense para ayudar a más de 5 millones de estudiantes graduados de la universidad para el año 2020: http://bit.ly/gctx7″> cita el sitio desde donde se recuperará la información. Por ejemplo, «obtenido de http://twitter.com/barackobama/status/2651151366».

5.pp.a/p>5.pp.a @», el nombre de Twitter, el período y un espacio. También debe citar el título de su publicación. Por ejemplo, «@ Barackobama. Mensaje de registro del sitio».

6

Agregar a la fecha El autor que publicó Tweet, Point and Space y agregar el centro de la publicación, un punto de espacio y la fecha en la que accedió el sitio. Por ejemplo, «@ Barackobama. Noviembre 07 de noviembre de 2009. Sitio web. 17 de noviembre de 2009.

Si desea leer más artículos similares a cómo cotizar a un Tweet de un usuario, le recomendamos que ingrese nuestro Internet Categoría.

Consejo

  • Twitter Limita el tipo de contenido que se puede publicar.
  • Twitter está en contra de publicar o publicitar los números de otras personas con tarjeta de crédito, direcciones de la calle., Seguridad social y Números de documentos de identidad nacional u otra información privada sin autorización.
Recomendado:  Cómo Descargar El Video De Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *