Cómo Cerrar Los Ups En El Fondo Y Mejorar El Rendimiento De Android

La potencia de la CPU y la cantidad de RAM libre son la clave para la ejecución correcta de múltiples aplicaciones. Pero, después de todo, ¿cómo terminar los procesos que se ejecutan en el fondo, la memoria de liberación y, por lo tanto, mejorar el rendimiento de un dispositivo Android? Las herramientas que obligan al cierre de las aplicaciones se pueden descargar a Borbotons a través de Google Play, es cierto (se enfrenta a algunos de los asesinos de tareas populares aquí).

servicios como CCleaner y PSAFE, por ejemplo, son capaces de limpiar El caché y también cierre la operación de ciertas aplicaciones, que, a corto plazo, de hecho, pueden resultar en mejorar el funcionamiento de un teléfono inteligente. Sin embargo, los usuarios que actualmente intercambian mensajes a través de WhatsApp o Facebook Messenger tendrán que hacer un diagnóstico del sistema y luego finalizarán los procesos que más consumen RAM para optimizar el rendimiento móvil.

Recomendado:  Cómo Buscar Google Docs Sin Salir De Gmail

Nota: Utilizamos una moto G (2da generación ) Con Android 6.0 para este paso a paso.

administrador multitarea o procesos de 2do plan?

En este momento, cuando las aplicaciones se cierran a través de la pestaña Multitarea (opción que muestra los servicios inaugurados recientemente), los datos en caché también «desaparecen». Significa que la inicialización de las aplicaciones cerradas deberá estar hecha desde cero, lo que debe consumir aún más potencia de procesamiento y RAM. Como una solución de emergencia, esta alternativa puede funcionar; Sin embargo, a largo plazo, el cierre de los procesos de fondo puede ser la alternativa ideal.

Cerrar aplicaciones por Multitarask Manager es un alterativo relativamente eficiente.

¿Qué aplicaciones consumen más RAM?

La instalación de los asesinos de tareas que muestran los informes sobre el consumo de RAM no pueden satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan desafiar a Android-Después de la memoria, más se debe instalar una aplicación. Identifique los servicios que más cometen el sistema manualmente y luego terminen, sin embargo, es fácil.

Recomendado:  Facebook: Cómo Eliminar Tu Historia

Active las opciones de desarrollador

Para acceder a los informes del sistema, las opciones del desarrollador deberán ser activado. PRECAUCIÓN: El proceso es similar a todos los dispositivos Android, y las variaciones relacionadas, por ejemplo, pueden producirse el nombre de los botones.

1: acceda a la opción «Configurar» y arrastre la pantalla hacia abajo. Abra la pestaña «En el teléfono».

Se requerirá privilegios de desarrollador para acceder a los informes del sistema.

2 – toque puede repetidamente sobre el «número de la versión» (el comando Puede aparecer bajo el nombre «Versión del sistema» o «Número de versión») y espere la apariencia de la advertencia «Ahora es un desarrollador». ¡De acuerdo! Opciones de desarrollador permitidas, abra la configuración y haga clic en «Desarrollador» o «Opciones de desarrollador» para verificar los informes del sistema. En «Ejecución» o «Estadísticas de proceso», las aplicaciones que consumen RAM se pueden conferir.

Recomendado:  Clipsets: Cómo Crear Gifs Con La Herramienta Microsoft

Se puede consultar un informe completo sobre el uso de RAM y procesos en caché.

Detalles En cuanto a la cantidad de MBS tamponada y en el tiempo de funcionamiento de los servicios también están disponibles para el usuario. Ahora, simplemente seleccione las aplicaciones que permitan el sistema y haga clic en «STOP» para salir de los procesos!

Seleccione la mayoría de las aplicaciones de consumo y quítelas.

Procesos en caché

Procesos en caché final es otra posibilidad. Pero la atención, como todas las aplicaciones cerradas, que resultan en la acumulación de caché, deberán reiniciarse desde cero, no asesoramos, por lo tanto, el cierre de aplicaciones que se usan con frecuencia.

Los procesos en caché también pueden ser cerrado.

¿Qué aplicaciones utiliza para «limpiar» su Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *