Cómo Cerrar Las Aplicaciones Mac

Una de las diferencias más difíciles de entender cuando se ejecuta desde una computadora con Windows a una Mac es que el cierre de las aplicaciones no funciona de la misma manera: en Windows, al cerrar una ventana haciendo clic en el maíz pequeño de la esquina Las aplicaciones también se cierran. En Mac, solo cierra la ventana, pero la aplicación continúa funcionando. ¿Cómo hacerlo por la verdad? Se le muestra cómo cerrar las aplicaciones en Mac.

También puede interesarle: ¿Por qué se calienta mi Mac? «Es, cuando estamos en ella (asegúrese de que en la barra estatal de la parte superior de la pantalla es el programa que quiere cerrar y no otro), está presionando el siguiente acceso directo del teclado: cmd + q.

Recomendado:  Cómo Configurar Hamachi

2

Otra de las formas de cerrar una aplicación en la MAC es ir al Dock (el Barra inferior, donde se encuentran todos los iconos de las aplicaciones importantes y abiertas) y haga clic en el botón derecho del mouse en el icono del programa que desea cerrar.

3

Abrirá un menú Multi-options, haga clic en el Último «Salir».

4

Si lo que desea es cerrar una aplicación que no responda, repita el paso 2. En el menú verá una opción que es «forzar». Haga clic en él y el programa se cerrará.

5

A medida que la ASPA púrpura no cierra las aplicaciones, puede usarla cada vez que desee cerrar una ventana, pero no una aplicación en la MAC en lugar de minimizar el Ventana (que no hará más que ocupar un espacio innecesario en el muelle). Una luz debajo de los iconos en el muelle muestra las aplicaciones que están abiertas: verá que cuando cierre una ventana, la luz no saldrá. Para volver a esta ventana, solo tiene que hacer clic en el icono en el muelle.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar El Micrófono En Macbook

Si desea leer más artículos similares a cómo cerrar las aplicaciones MAC, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *