Cómo Cargar Un Boleto Individual Por Teléfono Celular

Imagen: Sptrans.com.br

Para cualquier persona que esté acostumbrada a usar el boleto único para tomar el transporte público en la ciudad de São Paulo, ahora es más fácil el procedimiento de recarga de la tarjeta. Straans lanzó la aplicación gratuita para el boleto único de la derecha móvil, que permite no solo poner más dinero en el boleto único a través de una tarjeta de débito registrada, así como consultar el saldo y acompañar sus gastos. Con esto, de aproximadamente 2.5 millones de personas que usan diariamente el boleto único en São Paulo (ya sea común, transporte o alumno), muchos ya no necesitan dedicar tiempo en las colas, haciendo que el teléfono celular sea una publicación de recarga portátil.

Este deckinario.com.br le enseñará paso a paso cómo cargar su boleto único por teléfono.

Recomendado:  Cómo Descargar Música En Pc

También puede interesarle: Cómo usar WhatsApp Web por FireFoxPass a continuación: 1

La aplicación gratuita a la derecha El boleto único puede ser descargado por Google Play Store. Por ahora, la aplicación está disponible solo para dispositivos móviles con sistema Android y con la comunicación de campo cercano o la función de comunicación de país en portugués), una funcionalidad que permite el intercambio de información entre el dispositivo celular y la tarjeta única, simplemente acercándose mutuamente.. Si tiene preguntas en el momento de descargar la aplicación, lea el artículo que escribimos sobre la descarga de aplicaciones en Android.

2

Al abrir la aplicación, la primera solicitud será la que necesite conectar la función NFC. Su teléfono celular (si está apagado).

3

A continuación, con la aplicación Abrir, la función móvil conectada a Internet y la función NFC conectadas, complete un campo solicitando su correo electrónico.

Recomendado:  Cómo Recuperar Mi Cuenta De Yahoo
4

Después de llenar sus datos, es hora de cargar el boleto. Para hacer esto, coloque la tarjeta junto al teléfono celular (en la parte posterior) para que la aplicación lo reconozca. Esta «magia» ocurre debido a la funcionalidad de NFC, que anteriormente se activó en su dispositivo.

5

Después del reconocimiento, el saldo disponible se muestra en la pantalla, junto con los «recargadores VT» y «Comprar créditos». En la función «VT Recarging», es posible cargar su boleto con los créditos disponibles, ya comprados por el usuario o por el empleador, en el caso del transporte.

6

los «créditos de compra» La opción que enfrenta la opción que no tiene créditos y necesita recargar la tarjeta con el dinero en sí (común y estudiante). Así que necesitarás hacer una compra de creditationsonline. Para hacer esto, la aplicación le permite comprar los créditos que necesita en ese momento usando una tarjeta de débito simplemente agregando toda la información que se solicita. Recuerde: El valor máximo de la recarga por la tarjeta de débito es de $ 230.

Recomendado:  Cómo Ver La Situación Del Tráfico Con Google Maps

leído también: Cómo conocer el número de boleto único por CPF

7

Además de cargar el boleto único, usted También puede usar la única aplicación única de ticket para consultar el saldo restante y toda la información sobre usted ya ha gastado.

Leer también: Cómo saber si el boleto único está vinculado a la compañía

Si desea leer más artículos similares a cómo cargar un boleto único por teléfono celular, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *