Cómo Cancelar Su Firma En Apple Music No Pagar Mensualmente

El período de prueba de Apple Mussse finaliza en octubre: significa que los usuarios que deciden continuar utilizando el servicio tendrán que pagar o $ 4.99 (plan individual) o $ 7.99 (Family Orning para hasta 6 personas). Por lo tanto, aquellos que no quieren conchazar hasta aproximadamente $ 30 mensuales para escuchar canciones a través de la aplicación, pronto cancele la renovación automática de su firma.

El procedimiento se puede realizar fácilmente por medio de un iPhone, Itouch y iPad. ¿No quieres contratar el servicio? Luego, siga nuestros consejos y deshabilite el mecanismo de firma automática ahora en su dispositivo.

PRECAUCIÓN: Al realizar la cancelación, usted aclara a Apple que no continuará con la aplicación. Sin embargo, es posible continuar accediendo a las funciones de música de Apple hasta la fecha de vencimiento del período de prueba gratuito.

Recomendado:  Android: Aprenda Cómo Crear Toques Vibratorios Personalizados

  • Sepa lo que pensamos en la aplicación de transmisión de Apple en esta página.

Rápido y fácil

Acceda a la opción «Configuración», vaya a «iTunes Store y App Store» y haga clic en su «ID de Apple». Seleccione, luego «Ver ID de Apple». En «Configuración de la cuenta» y en la pestaña «Suscripciones», elija la opción «Administrar». Finalize o processo em “Apple Music” por meio do ajuste “OFF”.

Como cancelar sua assinatura no Apple Music para não pagar mensalidadeImagem1 de 4Como cancelar sua assinatura no Apple Music para não pagar mensalidadeImagem2 de 4Como cancelar sua assinatura no Apple Music para não pagar mensalidadeImagem3 de 4Como cancelar sua assinatura no Apple Music para não pagar mensalidadeImagem4 de 4

Recomendado:  Cómo Bloquear Las Solicitudes De Juego En Facebook [Video]

Apple Music ou Spotify: qual serviço de streaming é ¿Lo mejor? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *