Cómo Cambiar La Contraseña De Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos hoy en día, ofreciendo enormes posibilidades de almacenamiento al mismo tiempo que tiene servicios como Hangout Chat, Google Drive o la posibilidad de sincronizar la cuenta con diferentes dispositivos para realizar copias de seguridad de información, guardar fotos en la nube, etc. Pero como una buena cuenta de correo electrónico, es importante mantener la seguridad y cambiar las contraseñas periódicamente, por lo que en las órdenes.com.br le explicamos cómo cambiar la contraseña de Gmail, ¡presta atención en estos pasos!

también te puede interesar: cómo Cambiar foto de perfil de Gmailpossos a continuación: 1
Recomendado:  Bloquear Sitios Que Mineran Monedas Digitales Con Su Computadora

Cambiar la contraseña de Gmail Periódicamente es importante para mantener nuestra seguridad, por lo que garantizamos que nadie pueda tener acceso a nuestra cuenta de correo electrónico, que generalmente tiene información personal y confidencial.

2

Para obtener el proceso de intercambio de contraseñas de Gmail, debe ingresar su cuenta e ir a la parte superior derecha, donde se encuentra su fotografía. Haga clic en la imagen y verá dos opciones: «Cuenta» y «Privacidad». Seleccione la cuenta.

3

Una vez dentro, puede ver la información de su cuenta. En la parte superior, verá varias guías, debe seleccionar la segunda: «Seguridad».

4

Una vez dentro del sistema le ofrecerá cuatro alternativas, seleccione el primero de ellos ubicado en la esquina superior izquierda de la Pantalla: Cambiar contraseña:

Recomendado:  Cómo Encontrar Una Persona Para El Primer Nombre

Sugerencia: Cómo cancelar Enviando un correo electrónico de Gmail

5

Al seleccionar esta alternativa, puede acceder a una pantalla en la que puede cambiar su contraseña de Gmail escribiendo La contraseña actual y la elección de la nueva contraseña. Recuerde que es importante elegir combinaciones seguras y complejas que pueda recordar y permitirle mantener la seguridad en su cuenta de correo electrónico.

6

y qué sucede si siempre ingresa su cuenta con una contraseña. Almacenado en el ¿Sistema y no recuerdas cuál? En este caso, le recomendamos que consulte nuestro artículo cómo recuperar una cuenta de Gmail, donde le explicamos qué hacer si ha olvidado su contraseña.

Recomendado:  Cómo Enviar Una Conversación De Whatsapp Por Correo Electrónico

Si desea leer más artículos similares a cómo Intercambie la contraseña de Gmail, recomendamos entre nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *