Cómo Cambiar El Sonido De La Notificación De La Red Social En Smartphone

Probablemente tenga una cuenta de Facebook, utiliza WhatsApp o Viber y también Hangouts. Cada plataforma tiene las propias aplicaciones para mensajes instantáneos, por lo que debe pasar mucho tiempo hablando con sus amigos. Todo es fácil, rápido y simple, pero hay una cosa que puede molestarlo profundamente: el sonido de las notificaciones.

Si no puede manejar el Messenger «PLIS» y otras aplicaciones, siga este tutorial para aprender. Cómo cambiar el sonido de notificación que toma su paciencia.

Facebook Messenger

Abra la aplicación Messenger y haga clic en «Configuración». Luego vaya a «Notificaciones y sonidos» para abrir el siguiente menú. Allí, puede cambiar de configuración múltiple, y es posible deshabilitar la vibración, la luz y el sonido, así como reemplazar el ruido de notificación. Toque «Sonido de notificación» y elija la canción que más le gusta el siguiente menú que se abrirá.

Recomendado:  Windows 8: Aprenda A Agregar Y Eliminar Cuentas De Inicio De Sesión

Google Hangouts

logo Al abrir los lugares de reunión, encuentre tres riesgos en la parte superior, que se abre El menú. Vaya a «Configuración» y elija su cuenta (si tiene más de una registrada en su móvil).

Para cambiar el tono de los mensajes, toque «Mensajes e invitaciones» y «Sonido» para abrir el Menú de elección.

WhatsApp

Apertura de WhatsApp, desplácese hasta la pestaña Contactos y toque los tres puntos en la parte superior de la pantalla. Elija «Configuración» y «Notificaciones». Ahora ve a «Sonido de notificación» y reemplazar la sonoridad de la aplicación a lo que sea.

Viber

Abra el Viber y acceda a los tres riesgos en la parte inferior de la pantalla. Baje a «Configuración», elija «Notificaciones» y active «Usar sonidos del sistema». Luego, «Notificación suena» para elegir otro toque.

Recomendado:  Firefox: Cómo Desinstalar Extensiones Bloqueadas

listo, problema resuelto. Ahora ya sabe cómo cambiar el sonido de las aplicaciones que todos apantan en el teléfono celular. Para mantenerse conectado con más tutores, visite nuestra página dedicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *