Cómo Cambiar El Icono Del Menú De Inicio

(Fonte da imagem: Baixaki/OrdenBinario)

O botão do Menu Iniciar pode ter um design interessante, mas depois de muito tempo vendo a mesma imagem, é fácil se sentir cansado e ter vontade de mudar eso. Si usted es parte del grupo que desea hacer una «reforma» en el icono, siga este paso a paso de lo ordenado.

Requisitos previos

  • Iniciar el cambiador de orb
  • paint.net

Usted no necesita usar PAINT.NET necesariamente. También puede usar otros editores de imágenes que admiten múltiples capas.

Crear el icono

Antes de poder dar una nueva cara a sus Windows, primero debe elegir una nueva. Imagen a Reemplace el icono anterior. Tienes dos opciones: busque botones preparados en Internet o cree su propio. Si se queda con la primera opción, ve hasta la siguiente parte del tutorial; De lo contrario, continúe leyendo.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Mostrar Archivos Ocultos Y Extensiones

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

con Open Paint.net, cree un nuevo proyecto y, en las dimensiones, inserte 54 píxeles de ancho por 162 píxeles elevado. Este es el archivo de imagen final que Windows usará para el icono, así que deje que siempre se abra hasta que haya terminado de montar el botón. Vale la pena notificar que en el caso del editor que está utilizando generando un fondo colorido, debe borrarlo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Su siguiente paso es encontrar un Imagen PNG con fondo transparente: aunque esta transparencia no es obligatoria, le da un hermoso acabado al botón y el tamaño del tamaño hasta que alcance las dimensiones de 54 x 54 píxeles. Si el archivo no tiene altitud y ancho exactamente lo mismo, deberá editarlo.

Recomendado:  Cómo Crear Una Distribución De Linux

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Ahora, copie la imagen editada para el proyecto. Botón. Aquí hay una gran precisión para no arruinar el archivo. Cada imagen debe ocupar exactamente 54 x 54 píxeles del marco; uno arriba, otro en el medio y otro debajo, lo que representa, respectivamente, el icono en los estados normales, seleccionados y presionados.

Si todo lo que desea es un ícono nuevo, puede usar la misma imagen en los tres «Espacios» al costo de perder las animaciones del botón. En este caso, vaya al siguiente paso del tutorial.

Sin embargo, con un poco de trabajo, puede agregar efectos especiales al archivo, como filtros y distorsiones, o incluso poner una imagen completamente diferente – Aquí, es una cuestión de creatividad. Solo recuerde tener cuidado de mantener los píxeles de la dimensión de fotos de 54 x 54.

Recomendado:  Android: Cómo Evitar Que El Sistema Agregue Nuevas Aplicaciones En La Pantalla De Inicio

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Finalización Para crear los tres iconos, guarde el proyecto principal como un Archivo PNG para mantener el efecto de transparencia de la imagen.

intercambiando el icono

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

A lo largo del proceso de creación descrito anteriormente O usar una imagen lista, todo lo que queda por hacer es abrir el cambiador STAR ORB, haga clic en «CAMBIAR» y elija el archivo deseado. Si desea volver al icono a su apariencia original, simplemente presione el botón «Restaurar».

…..

Siguiendo los pasos descritos anteriormente, podrás Para crear sus propios iconos para el menú de inicio, dejando las ventanas con la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *