Cómo Buscar Y Descargar Torrents

Desde megaupload cerrado, que todas las interfaces dedicadas a las descargas de P2P tenían un aumento considerable en su número de usuarios, pero ¿de qué se trata? Torrents son todos aquellos archivos que se comparten en programas como BitTorrent y similares, estos pueden ser películas, series e incluso música. El servicio que nos ofrecen es completamente gratuito, rápido y fácil de usar. Para buscar y descargar archivos en este formato, solo debemos instalar una interfaz que nos permita descargar torrents en ordenado. ¿Lo has descargado e instalado? ¡Perfecto! Ahora lea con cuidado cómo buscar y descargar torrents.

Necesitará:

También puede interesar Usted: cómo descargar películas de uTorrentassos a continuación: 1

Diríjase a cualquier sitio que le permita descargar Torrents, hay muchos en Internet. En este caso, en ordenado usaremos torrentz.eu.

2

Utilice la barra de búsqueda del sitio para encontrar todos esos torrents que desea descargar. Si está en pedidos, queríamos encontrar la discografía completa del modo Depeche, simplemente escribiríamos el nombre de la banda y haga clic en «Buscar».

3

El sitio de búsqueda de Torrent le ofrecerá varios resultados. Sé calma y analice a cada uno de ellos, trate de encontrar el que se adapte a sus necesidades. Cuando finalmente lo encuentras, haz clic en él.

4

En esta nueva página, aparecerán todos los servidores que actualmente ofrecen al torrent que está buscando. Seleccione el servidor que le parece más confianza; En ordenado, le recomendamos que haga clic en ThePirateBay.org.

5

Haga clic, en la nueva ventana, en el imán pequeño con el texto «Obtenga este torrent» y, si aparece algún mensaje, seleccione «Aceptar».

Recuerde que el icono verde con el texto «descargar» nunca lo llevará a descargar, es solo publicidad.

6

automáticamente, el BitTorrent, el programa que está Usar para descargar torrents, comenzará el proceso. Recuerde que dependiendo de su conexión a Internet, la descarga del desarrollo puede tomar más o menos tiempo.

Si desea leer más artículos similares a cómo buscar y descargar Torrents, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • Recuerde que muchas de las demandas de torrentes pueden contener diferentes materiales a lo que han anunciado.
Recomendado:  Cómo Saber Quién Compartió Mi Foto En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *