Cómo Burl Whatsapp Blue Check

Imagen: PandaSecurity.com

Check Double Blue WhatsApp son esas dos vistas azules que aparecen al lado del mensaje enviado, son la indicación de que el mensaje ya se ha leído. Pero seguro que ya sucedió, no querías que la otra persona supiera que ha visto el mensaje y no respondió. Para evitar conflictos, hay una manera de engañar a WhatsApp para que pueda ver el mensaje, pero eso no aparece el doble control azul. Además, para aquellos que tienen el último iPhone podrán eludir el cheque azul con la ayuda de la tecnología TOUCH 3D. Continúe leyendo este artículo ordenado y aprenda cómo Burlar Blue Check desde WhatsApp.

También puede interesarle: Cómo deshabilitar el doble cheque azul de WhatsAppPasmosos a continuación: 1

Android

WhatsApp Blue Check consiste solo en leer el mensaje, sin tener conexión Wi-Fi o con la conexión de datos activa. Para esto, debe poner el teléfono en el modo de avión, lea todo en WhatsApp y luego deshabilite el modo de avión. La activación del modo de avión en Android es muy simple, simplemente debe arrastrar su dedo hacia abajo para acceder a las opciones del panel de notificación.

Recomendado:  Las Mejores Frases De Fútbol

Luego, simplemente haga clic en el icono del modo de avión para activarlo. Una vez que su teléfono inteligente ya esté en el modo de avión, abra el whatsapp y lea el mensaje. De esta manera, la persona que le envió el mensaje nunca sabrá que ya lo ha visualizado.

Disfruta y echa un vistazo a cómo deshabilitar el cheque azul de WhatsApp.

2

iOS

El truco en iOS para eludir el cheque azul de WhatsApp es básicamente en el mismo, al activar el modo de avión. Para esto, debe arrastrar su dedo hacia abajo hacia abajo para abrir el centro de control. Busque el icono del modo de avión y haga clic en él para activarlo. También puede habilitar el modo de avión en iOS yendo a la configuración y habilitar la opción.

Recomendado:  Cómo Encontrar A Alguien En Twitter

Ahora, simplemente abra el whatsapp y lee el mensaje sin que la otra persona sea advertida. Recuerde que después de leer el mensaje, debe deshabilitar la opción de modo de avión.

Revise nuestro artículo sobre cómo tomar el doble control azul de WhatsApp en el iPhone.

3

telefono

En Windows Phone, debe hacer el mismo procedimiento, es decir, active el modo Avión. Para hacer esto, arrastre su dedo desde arriba hasta el acceso al centro de notificaciones. Toque el icono del modo de avión para activarlo. Luego, solo ingrese a WhatsApp y lea el mensaje sin la otra persona, sabe que lo ha leído.

4

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

¿Quién posee el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, es posible que pueda mostrar una vista previa de la conversación en WhatsApp, sin necesidad de agitar activando el modo de avión. Para acceder a esta nueva función de WhatsApp, deberá buscar la última actualización y actualización de la aplicación.

Recomendado:  Cómo Eliminar Conversaciones En Instagua Directa

Esta nueva característica recibió el nombre «Peek and Pop» y funciona gracias al toque de tecnología 3D del nuevo iPhone, que le permite mostrar una vista previa de la conversación antes de abrirla completamente en WhatsApp.

Después de realizar la actualización de WhatsApp, simplemente abra la aplicación y presione con un poco de fuerza en el mensaje. Seleccionado. El mensaje se abrirá como una ventana emergente y la otra persona no sabrá que ya lo ha leído. Si deslice la pantalla, puede encontrar un menú pequeño con algunas opciones, como marcar el mensaje como no leído, archivo, silencio o elimine la conversación. Si desea abrir el mensaje normalmente y para que se active la comprobación azul, simplemente haga un poco más de presión en el mensaje.

sugerencia: los mejores nombres para nombres de grupos en WhatsApp

Imagen: IDownloadBlog.com

Si desea leer más artículos similares a Cómo Burlar Blue Check Hea WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *