Cómo Borrar Whatsapp Media Gallery

Imagen: 7seconds.co.uk

WhatsApp es una aplicación para el móvil que, además de permitirle hablar con sus amigos y familiares, aún le ofrece la posibilidad de enviar fotos y videos de forma fácil y gratuita. Pero WhatsApp Media Gallery puede convertirse en una molestia ocupando una gran parte de la memoria de su teléfono inteligente y por ser difícil encontrar otras fotos en la galería. Para resolver este problema, en Ordenado le explicaremos cómo eliminar la Galería de Medios de WhatsApp. ¡Toma nota!

Imagen: websta.me2

Ahora Para acceder a la galería de medios de esta conversación en dispositivos Android, haga clic en la clave de configuración y vaya a «Grupo Media» si es una conversación de grupo o «archivos» si para un Conversación individual.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Enlace De Whatsapp

imagen: x7technology.com3

En iPhones, haga clic en «Información» en la parte superior de la pantalla y vaya a la carpeta «Medios». En esta galería encontrará las fotos recibidas en esta conversación por separado durante meses.

4

Ahora, seleccione las fotos y los videos que desea eliminar y haga clic en el icono de la Papelera de reciclaje en la esquina superior derecha. Confirme la operación y la galería de medios de esta conversación de WhatsApp se eliminará.

5

Otra forma de eliminar la galería de medios de WhatsApp va directamente a la galería de su teléfono celular. WhatsApp crea automáticamente en la galería de su teléfono inteligente una carpeta con el nombre de «Imágenes de WhastApp». Busque esta carpeta en su galería de imágenes y seleccione las fotos que desea eliminar.

Recomendado:  Cómo Silenciar Un Contacto En Whatsapp Para Android
6

Además, aún puede eliminar la galería de medios limpiando la conversación. Para esto, ingrese una conversación y la configuración Haga clic en «Más» y seleccione la opción «Borrar conversación».

Sugerencia: ¿Cómo activar el corredor ortográfico en WhatsApp – en cualquier teléfono celular?

Si desea leer más artículos similares a cómo eliminar la Galería de Medios de WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *