Cómo Borrar Mensajes En Whatsapp, Facebook Y Otros Mensajeros

Hay varias razones para que alguien se arrepienta de enviar un mensaje: el contenido puede haber sido dirigido a la persona equivocada; Algo puede haber sido dicho sin pensar demasiado; Bebió más allá de la cuenta y envió ese texto; etc. El alivio es que la mayoría de los principales servicios de conversación en línea permiten la cancelación de esta información. Pero esto debe hacerse casi de inmediato, es decir, incluso antes de que la otra persona pueda visualizarlos. Y esta atención debe ser redoblada si tiene el hábito de estar siempre conectado. Para evitar una posible vergüenza, creamos una guía cómo eliminar un mensaje en las aplicaciones de conversación principales. ¡Compruébalo!

WhatsApp

Instagram Direct

El proceso de exclusión de un mensaje en Instagram es muy similar al de WhatsApp. Sin embargo, el destinatario no se notificará a este respecto. Por lo tanto, simplemente presione su dedo en la conversación para eliminar y toque «Cancelar mensaje de mensaje».

Mensaje directo de Twitter

en Twitter, también es muy sencillo eliminar un mensaje innecesario. Se puede eliminar tocando el texto deseado y luego «en el mensaje de eliminación». Esto todavía se puede aplicar en una conversación completa. Para hacer esto, vaya al botón en la esquina superior derecha y seleccione la opción «Eliminar conversación».

Sugerencia adicional: Cancelar el envío de correo electrónico en Gmail

En Gmail, también puede cancelar el envío de cualquier texto incorrecto. Pero esta operación debe hacerse dentro de los 10 segundos. Por lo tanto, se supera en este caso es esencial. Esto se puede hacer tocando la opción «Deshacer», que aparece poco después de enviar el mensaje. Luego, será redirigido automáticamente para editar el correo electrónico en cuestión.

Facebook Messenger Recibirá la apelación pronto

Este es el único servicio de servicio de mensajería de Mark Zuckerberg que no permite la cancelación de los mensajes de envío. Sin embargo, esto debería durar poco, ya que hay una breve advertencia en la tienda de aplicaciones que la función estará disponible en breve en la actualización IOS 191.0. Por otro lado, en Google Play todavía no hay nada con respecto a la funcionalidad para Android. Hasta entonces, esperamos ansiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *