Cómo Bloquear Los Sitios Sin Instalar Programas

Fuente de imagen: iStock)

Tener control sobre las páginas que se abren y cierran en su computadora son más fáciles de lo que parece. Y para esto, no se necesita un programa especial. Solo sigues unos pasos simples.

Cómo hacer

Para bloquear un sitio web, primero debe acceder a un archivo del sistema llamado «hosts». Puede alcanzarlo de dos maneras diferentes:

  • abrir la herramienta «Ejecutar» (presione las teclas de Windows + R) y, en el campo en blanco, insertando el texto «Bloc de notas% windir% system32 Drivers etc hosts «(sin cotizaciones);
  • Encontrar el archivo» hosts «en la carpeta de Windows. Su ubicación estándar es C: Windows System32 Drivers etc.
Recomendado:  Whatsapp: Cómo Eliminar La Historia De Los Enlaces Realizados A Través De La Aplicación

ahora, abra el archivo como un bloc de notas y cree una nueva línea al final del texto. En él, debe ingresar el código «127.0.0.x», seguido de la dirección del sitio que desea bloquear. Pero aquí hay un factor importante: la «X» del código anterior debe ser reemplazado por un número, que nunca puede ser igual al otro elemento en la lista.

ampliar

Siguiendo el proceso correctamente, tendrá algo similar a la imagen de arriba. Si todo es correcto, solo tiene que guardar el archivo y reiniciar su navegador.

de esa manera, siempre que alguien intente abrir una página bloqueada, su navegador solo mostrará una pantalla en blanco. No hay ningún tipo de advertencia de error o mensaje de computadora; El sitio simplemente no está cargado. Para permitir que la dirección se abrase de nuevo, simplemente borre el elemento correspondiente de la lista.

Recomendado:  Aprende A Cambiar Los Colores De Su Navegador Y Hacerlo Más Agradable Para Los Ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *