Cómo Bloquear Los Sitios En Google Chrome

¿Quieres bloquear una página de internet? Si el navegador que usa es generalmente Google Chrome, debe saber que hay diferentes maneras de bloquear un sitio de concreto para que no pueda obtener más en él. Esta funcionalidad es especialmente adecuada para las familias que desean evitar que los niños realicen páginas con pequeños temas adecuados para su edad, pero también pueden servir para bloquear los sitios que no le interesen y no quieren ver más. En este artículo ordenado, explicaremos cómo bloquear los sitios en Google Chrome que le muestran diferentes formas de hacerlo para que pueda elegir el que sea más sencillo para usted.

También puede interesarle: cómo bloquear los sitios pornográficos después de: 1

Comencemos con una forma simple y efectiva de bloquear los sitios en Google Chrome. Para hacer esto, solo tendrá que acceder al menú de opciones del navegador que aparece en la parte superior de la pantalla con los tres símbolos de trazos horizontales. Luego, deberá hacer clic en «Configuración», ya que le mostramos en la imagen.

Recomendado:  Cómo Saber Quién Se Conecta En Mi Red
2

Una vez en esta pantalla, verá que aquí encontrará diferentes opciones de configuración de Chrome. Tendrá que desplácese hasta el final de la página y al final encontrará un enlace que dice «Mostrar opciones avanzadas». Haga clic en este enlace para ingresar al menú que necesita para bloquear los sitios en Google Chrome.

3

Al hacer clic en este enlace, las nuevas opciones de configuración aparecerán a continuación y pueden encontrar un submenú con el nombre «Privacidad». Debajo, encontrará el botón «Configuración de contenido», haga clic en él. Luego habrá una nueva pantalla con diferentes opciones, para poder bloquear los sitios que tendrá que ir a «Imágenes» y «Javascript» y haga clic en el botón «Administrar excepciones».

4

Aparece una nueva ventana en la que puede colocar el enlace del sitio que desea bloquear. Una vez que haya colocado la URL, seleccione «Bloqueo de comportamiento» para restringir el acceso a imágenes y Java de este sitio en cuestión. Luego haga clic en «Completado» y ya lo es. Además, también hay programas o extensiones que pueden descargar y que cumplan con la función de bloqueo de sitios. Este es el caso, por ejemplo, el sitio de bloques que es muy simple de usar y le permite bloquear ambas páginas completas y, si lo prefiere, bloquee los sitios que contienen palabras clave de concreto.

Recomendado:  Como Usar Waze

También puede programar que Este bloqueo Si realiza lugar en ciertos días de la semana o en ciertos momentos, una opción ideal en caso de que tenga hijos y no quiere que accedan a la información (los niños generalmente se conectan a los fines de semana o la tarde cuando se han ido).

6

Una vez que se instale esta extensión, ingrese la configuración de Chrome (haciendo clic en el icono de los tres trazos horizontales en la esquina superior derecha). Luego ingrese la pestaña Extensiones de la izquierda.

7

Busque el sitio de bloques y haga clic en «Opciones» que aparece para azul. Se abrirá una nueva ventana y ahí es donde puede administrar sus sitios bloqueados en Chrome. Comience ingresando «Sitios bloqueados», la URL del sitio que desea bloquear, y luego haga clic en «Agregar página».

Recomendado:  Averigüe Cómo Encontrar Estacionamientos En Mapas De Apple
8

Después de hacer clic en el botón «Agregar página», se muestra el sitio de bloques de bloques de la posibilidad de Presentamos un sitio al que se le redirige cuando intente ingresar la página que ha bloqueado. Ingrese una URL a su elección o deje en blanco.

de ahora en adelante, siempre que usted o alguien que usa su computadora, desea acceder al sitio que bloqueó, será redirigido a la página alternativa que haya ingresado en el paso Anterior o ver el mensaje que presentamos en la imagen de al lado.

Si desea leer más artículos similares a cómo bloquear los sitios en Google Chrome, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *